Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx
Lelouch.jpg
Lelouch.jpg

Personaje del día

#PersonajeDeLaSemanaAnime: #LelouchViBritannia

Hoy es lunes de Personaje de la Semana y para esta edición les traigo a una de las mentes más brillantes por no decir que es la mejor pues ha sido el único que ha derrocado un imperio, formó un ejército, lo comandó con estrategias de alto nivel y tiene uno de los poderes más absolutos (es aquí donde me dicen de todo por ponerlo sobre L de Death Note, Shikamaru de Naruto, Izaya Orihara de Durarara, Armin de Attack on titan, Shiro y Sora de No game no life o muchos otros) hablo de Lelouch vi Britannia. Él es un personaje del anime llamado Code Geass donde es el personaje principal junto con su compañera y quien le dio su poder C.C. pero sin duda Lelouch es la estrella del anime.

Información Básica:

  • Sobrenombres: Lulu; Lelouch Lamperouge; Zero; Julius Kingsley
  • Edad: 17 (temporada 1);18 (temporada 2)
  • Género: Masculino
  • Nacimiento: 5 de diciembre de 2000
  • Altura: 1.80 cm
  • Peso: 84 Kg
  • Tipo de sangre: A
  • Nacionalidad: Britanniano
  • Familia: Charles zi Britannia (padre); Marianne vi Britannia (madre); Nunnally vi Britannia (hermana)
  • Afiliaciones: Federación de Naciones Unidas; Orden de los Caballeros Negros; Santo Imperio de Britannia

Información adicional

  • Título: 99º Emperador de Britannia
  • Rango: Príncipe; Emperador
  • Ocupación: Estudiante; Líder de la Orden de los Caballeros Negros; Emperador

Es el undécimo príncipe del Santo Imperio de Britannia e hijo del nonagesimoctavo (98) Emperador de Britannia, Charles zi Britannia. Lelouch adoptó el apellido Lamperouge después de ser exiliado junto con su hermana menor Nunnally.

Poco después de recibir el geass, el cual lo recibe de C.C, Lelouch creó al personaje Zero, un misterioso enmascarado revolucionario que viste de negro, con un casco y una capa. Lelouch también formó la Orden de los Caballeros Negros con el objetivo de destruir a Britannia y procurar un mundo pacifico para él y su hermana.

El geass de Lelouch le permite hipnotizar a una persona e inculcarle un objetivo, como se vio cuando utilizó el geass con Suzaku y le dijo a este que sobreviva, entonces lo hizo, le inculcó un objetivo. Este geass que posee solo se puede utilizar una vez por persona y solo se puede utilizar cuando el objetivo y el usuario se miran fijamente. Antes este lo tenía solamente en el ojo izquierdo, pero después del enfrentamiento contra su padre lo obtuvo en los dos ojos.

Lelouch posee una inteligencia y capacidad analítica muy arriba de lo que se espera de un humano común. Las estrategias que utiliza son prueba de ello, así como su costumbre de apostar en partidas de ajedrez contra gente experimentada. Se le dan bien los cálculos, la física y la informática. Su habilidad en el arte de la guerra y su manejo de los medios de comunicación lo conducen a ser valorado como un genio.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se ha dado a conocer la lista de cines en los que estará...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Tenemos el agrado de anunciarles que regresa nuestra sección “Personaje de la Semana: Anime”, en esta...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se han dado a conocer los días en los que estará exhibida...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace ya unos días nos habíamos enterado de que los amigos de Madness Entertainment van a...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios