Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Personaje de la Semana #Anime: #RikkaTakanashi

Bienvenidos queridos visitantes de Multi Anime a su sección Personaje de la Semana Anime, y en esta ocasión tengo la oportunidad de traerles a Rikka Takanashi de la franquicia Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!.

Tras el anuncio por parte de Kyoto Animation de la nueva película de Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, decidí invitarlos  a conocer a su protagonista  Rikka sin mas que agregar comencemos:

Datos Generales:

  • Nombre: Rikka Takanashi/たかなし 六花
  • Genero: Femenino
  • Edad: 16 años
  • Cumpleaños: 12 de Junio
  • Signo: Geminis
  • Altura: 150 cm
  • Peso: 47 Kg
  • Sobrenombre: Tyrant’s Eye
  • Ocupación: Estudiante
  • Seiyuu: Maaya Uchida/ Voz English Dub Margaret McDonald

 

Rikka Takanashi es una estudiante de 16 años, su cabello es color azul oscuro y porta un listón amarillo en el,  suele portar un parche en el ojo derecho por que cree que es el ojo malvado  mas fuerte de todos, le encanta el MangaAnime, ama la Astrología y dice ser experta en  magia negra, pero su rasgo mas peculiar padece del síndrome de octavo grado también conocido como “Chūnibyō”.

Para entrar mas en contexto déjame orientarte en que es el síndrome de octavo grado:

El “Chūnibyō” es el termino acuñado a estudiantes y adolescentes  con delirios de grandeza, llegan a realizar actividades que llamen la atención de su entorno y en ocasiones creyendo que viven en mundos imaginarios usualmente provenientes de programas, libros, videojuegos y de mas audiovisuales, creando un personaje de si mismos con habilidades, conocimientos sobrenaturales que los posicionan muy alto sobre los de su entorno.

Spoilers:

En su niñez se vio afectada por la muerte de su padre por lo que se mudo a casa de sus abuelos, ella tiene problemas con su abuelo por el “Chūnibyō” por lo que termina mudándose al apartamento de su hermana.

El origen de sus poderes  viene se su admiración hacia el Maestro de las llamas oscuras quien resulta ser su vecino Yuuta,  ver al maestro de las llamas oscuras la fascino y mas su forma en que actúa por lo que comenzó a imitarlo creando su propia identidad fantástica.

Entre las  armas que mas usa se encuentra una sombrilla y  una pistola de juguete.

Rikka aun estaba confundida por la muerte de su padre al no poder despedirse causa en ella rechazo a la realidad, por lo mismo su mayor temor es la muerte, teme mucho al rechazo y conforme avanza la franquicia lidia con el temor de que un día Yuuta no este a su lado.

Tiene una seguidora Dekomori otra chica con el “Chūnibyō” la cual es su mejor amiga, tiene un contrato de amantes con Yuuta lo que los hace oficialmente novios.

Curiosidades:

  1. El nombre de Rikka tiene como significado “Al pie de la flor” arte japonés de arreglos florales.
  2. El concepto como personaje de Rikka tiene como referencia a Chrome Dokuro de Katekyo Hitman Reborn!.
  3. El ojo malvado de Rikka es una referencia a los siguientes personajes: Rokudo Mukuro’sSasuke UchihaNeji.
  4. Ella odia los tomates tanto que prefiere morir antes de ingerir uno.
  5. En #Suzumiya Haruhi no Yūutsu del mismo estudio Kyoto Animation se tenia pensado un personaje con las mismas caracteristicas de Rikka.

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Al fin se han revelado los días que estará en cines mexicanos la película  Chūnibyō demo...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer, la banda del Anime Festival y Madness Entertainment, quienes trajeron Luces en...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha anunciado la película animada de la franquicia Chūnibyō Demo Koi ga...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios