Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

App del Día

#Discord: Comunícate de manera eficaz con tus compañeros de #juego

Que tal hoy vengo a hablarles de Discord la App de la semana.

La aplicación  VoIP mas potente del mercado

Discord es una aplicación VoIP del estilo Skype,Teamspeak pero mucho mas potente y amigable con el usuario.

Es una herramienta para la comunicación tanto por chat de voz y escrito a de mas de usarla como herramienta de comunidad, encontrar amigos con los que jugar y hablar con ellos en canales de voz gratis.

Discord es la aplicación perfecta para los jugadores actuales, sirviendo tanto para los que buscan divertirse con sus amigos de forma casual, como aquellos mas metidos en competitivo, la app esta siendo tan bien recibida que equipos competitivos de la talla de Team Liquid, C9 y La CEVO la implementan como su sistema VoIP.

Las características principales son:

  • Es gratuita: Es gratuita y sin trampas, crea tantos servidores desees y sin limitación de usuarios.
  • Juega seguro: La comunicación esta protegida contra DDoSencriptada desde el servidor al cliente que mantiene tu dirección IP segura.
  • Siempre conectado con tus amigos: Sigue comunicándote fuera de casa desde la aplicación para móviles.
  • Chat de texto moderno: Comparte desde imágenes, vídeos, enlaces  hasta gifs que se reproducen colocando el clic encima.
  • No ralentiza tu juego: Discord es el sistema VoIP que menos impacto genera en el CPU lo cual no compromete el rendimiento dentro del juego.

Donde descargarlo:

En el siguiente apartado te dejo los enlaces de descarga gratuita tanto la versión PC como para los dispositivos con sistema Android y iOS.

  1. PC: Click para descargar versión PC
  2. Android: Click para descargar versión Android.
  3. iOS: Click para descargar versión iOS

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Artículos Columnas y Opinión

En la era digital actual, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para el crecimiento y éxito de los negocios. En el...

Anime

Culver City, California (17 de noviembre de 2022) – Crunchyroll, la marca internacional que ofrece la mejor experiencia de anime, se ha asociado con...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de la app japonesa “Purenista M“ Cocone v corp....

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de XBOX. by Eric Voreis, Principal Product Manager, Player Experience...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios