Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

App del Día

Descarga aquí la aplicación oficial de la #JUMP para Dibujar #Manga “Jump Paint” #iOS #Android #Mac #Windows

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, nuestros amigos de MediBang, nos han mandado un comunicado de prensa, donde se anuncia el lanzamiento de la aplicación oficial para Dibujar Manga de la Revista Shonen Jump.

Y lo mejor es que está en ESPAÑOL y disponible para Computadoras de Escritorio con Windows y Macintosh, así como para dispositivos móviles (Tabletas, celulares, etc) con Android y iOS, si deseas descargarla, puedes seguir este enlace: https://medibangpaint.com/jumppaint/ el cual es el sitio web oficial para que selecciones cual versión deseas.

Aquí el comunicado íntegro del anuncio.

La empresa MediBang INC (Sede: Shibuya-ku, Tokio) que ha apoyado a los creativos desde que se lanzó MediBang Paint y la página para publicación de Manga / ilustración MediBang, en colaboración con Shueisha Inc. (Sede:hiyoda-ku, Tokio) lanzará el día 22 de Junio del 2017 (Hora Japón:GMT+9) la aplicación oficial de Shonen JUMP para ilustrar manga “JUMP PAINT” para iOS/Android/PC

URL : https://medibangpaint.com/jumppaint/

➢ ¿Qué es JUMP PAINT?

Esta es una aplicación en la que cualquiera puede dibujar de manera fácil y formal Manga en PC, Smartphone o Tablet. Se puede utilizar de forma gratuita, además puede aprender a dibujar manga con los contenidos que son enviados de manera directa y otros servicios de parte de los artistas y del equipo de edición de Weekly Shonen JUMP. No solo está en japonés, está disponible para 9 idiomas (Japonés, Inglés, Español, Portugués, Coreano, Chino Simplificado/Tradicional, Francés y Ruso​) haciendo posible el uso para los creadores de manga en el extranjero.

Puedes usar la función de capas que se necesita para dibujar manga, Pluma G, pluma de dibujo y muchos más. Los datos de los mangas dibujados se guarda y administran en la nube sin límites.

Es una aplicación que la pueden usar desde personas que quieren ser artistas de Mangas hasta profesionales de Manga.

La base de esta nueva aplicación “JUMP PAINT” es la aplicación de dibujo de “MediBang Paint” la cual es amada por los creadores no solo de Japón sino que del mundo entero y ha logrado más de 12 Millones de descargas (Datos de Junio del 2017). Unas de las aplicaciones con la mejor funcionalidad para dibujar manga/ilustraciones. El 70% de los usuarios son jóvenes de 10-25 años del extranjero y ha logrado posicionarse en el mercado extranjero.

➢ Características del JUMP PAINT

◆Tutoriales para dibujar Manga de parte de los artistas JUMP/Equipo editor

En “JUMP PAINT” se puede utilizar como ejemplo las obras que han marcado historia, con tutoriales de todos los puntos necesarios para completar un manga como Borrador/Dibujar las líneas/Pegar tonos, todos se pueden disfrutar con “Desafío JUMP” de manera gratuita.

Se tiene estimado dar a conocer las técnicas de los grandes artistas famosos de JUMP tales como “ONE PIECE” del Prof. Eiichiro Oda, “My Hero Academia” del Prof. Kohei Horikoshi, “Naruto” del Prof. 

Masashi Kishimoto, “Haikyuu!!” del Prof. Haruichi Furudate, así que es una aplicación que pueden disfrutar no solo las personas que desean ser Mangakas si no que también a los que simplemente les gusta el manga. Además cada semana se estarán subiendo tutoriales de dibujo de parte del equipo de edición de Weekly Shonen JUMP.

Todos los tutoriales que se irán actualizando en el futuro serán traducidos en los 9 idiomas que soporta la aplicación, así los usuarios de todas partes del mundo podrán aprender cómo dibujar de los artistas JUMP y el equipo de edición de Weekly Shonen JUMP.

◆ Creativos de Manga de todo el mundo tienen la oportunidad de ser Profesional

“JUMP PAINT” está sincronizado con el servicio “Shonen JUMP Rookie” para los que quieran debutar con Shonen JUMP. Los Mangas dibujados en “JUMP PAINT” se pueden publicar de forma directa a “Shonen JUMP Rookie”.

Junto al lanzamiento del “JUMP PAINT” se inaugurará el concurso “Jump’s Universal Manga”, las obras participantes en japonés es por “Shonen JUMP Rookie”, se aceptarán por medio de MediBang las obras en 7 idiomas (Inglés, Español,Coreano, Chino Tradicional/Simplificado, Francés, Ruso). El sueño de los creativos de manga del extranjero de poder debutar en Weekly Shonen JUMP se podrá cumplir gracias al soporte de MediBang.

➢ Desarrollos para el futuro

Se estima que para el futuro se vayan agregando letras dibujadas o globos utilizados en obras JUMP, funciones para aprender a dibujar mangas profesionales, otras sincronizaciones con Shonen JUMP Rookie y agregar pinceles utilizados por los artistas de manga que tanto admiramos de JUMP.

Se espera que por medio de “JUMP PAINT” descubrir talentos de todas partes del mundo para que en un futuro formen parte de Weekly Shonen JUMP.

Descarga aquí la aplicación oficial para Dibujar Manga de la Shonen Jump, completamente en español.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Manga Noticias

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del mahjong con el nuevo preludio de Akagi! La edición de mayo de la revista Kindai Mahjong...

Manga Noticias

La revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló en su edición número 17 de este año, el jueves, que el manga Terraformars de Kenichi...

Anime

La emocionante saga del manga Dragon Ball Super se tomará un merecido descanso a partir del próximo número de la revista V Jump, según...

Anime

¡Prepárense para una emocionante aventura felina! Mag Garden reveló el jueves, 22 de febrero (conocido informalmente como el Día del Gato en Japón debido...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios