Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Donde ver #ShokugekiNoSoma? Prepárate ahora que ya viene la tercera temporada! #FoodWars

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Quién no conoce la genial serie de Anime Shokugeki No Soma? (Food Wars como se conoce en USA). Pues bien, si eres de los pocos que no conocen esta genial serie déjame explicarte un poco de que va.

shokugeki_no_soma_v7_ch48_p002-003b

Primero que nada, te comento que el Anime de Shokugeki no Soma es una adaptación del manga con el mismo nombre, escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki. Actualmente lleva 22 volúmenes compilados en el manga, siendo un total éxito en Japón y en países como España o México ha tenido una gran recepción.

Básicamente, la historia se centra en un joven llamado Sōma Yukihira, quien desea seguir los pasos de su padre y convertirse en el mejor chef del mundo.  Sin embargo, un día el padre de Soma, decide cerrar el restaurante familiar y le lanza un reto a su hijo.

Este reto se basa en que Soma se convierta en el mejor estudiante de la Academia Culinaria Tootsuki, sin embargo, solo el 10% de los alumnos se gradúan de esta academia debido a las Batallas Culinarias, donde los estudiantes se enfrentan entre sí en un genial duelo de habilidades, donde solo el mejor aprobará. Obviamente, Soma acepta este desafío.

Erina_Nakiri_Portada_HDEn el 2015, se decide llevar Food Wars al anime, y es el 3 de abril de ese año cuando la primer temporada es proyectada en Televisiones Japonesas, contando con un total de 24 episodios, los cuales puedes ver online subtitulados al español desde acá.

Así mismo, en el año 2016 se estrena la Segunda Temporada de Shokugeki No Soma, siendo solamente 13 episodios, suponemos que para darle más dinamismo a la serie. Estos episodios de Food Wars los puedes ver online, con subs en español en este link.

Por otro lado, cabe destacar que, Shokugeki no Soma cuenta con 4 Ovas muy interesantes que enriquecen la historia, además de brindar fanservice a los entusiastas del Anime y de la historia de Soma y sus amigos.

Hablando un poco de los personajes de Shokugeki no Soma, te puedo decir que son muy agradables a la vista, ya que gracias al diseño de los mismos, se muestran muy atractivos, además de que tienen un trasfondo muy interesante, y su propia historia del porqué están en la Academia Tootsuki.

Un ejemplo es Erina Nakiri, ya que ella es conocida por tener la “Lengua de Dios” siendo la nieta del Director de la Academia, y una de las mejores alumnas. Además de que le tiene cierto odio a Soma, debido a un pequeño incidente en la ceremonia de bienvenida, lo cual provocará divertidas escenas a lo largo de la serie.

Food-Wars-1-2-by-Yuto-Tsukuda-on-BookDragon.jpg

Un punto muy interesante a destacar, es la manera de presentar las recetas, ya que se impregnan con un realismo y niveles de detalles supremos, atreviéndome a decir, que este es el anime donde los detalles de cada platillo se representan mejor que en cualquier otro.

Además, el Soundtrack es muy bueno, destacando los geniales openings y endings con los que cuenta la serie, y que decir de las rolas de soporte que ayudan a sentir la emoción de cada episodio.

En resumidas cuentas, te puedo decir que Shokugeki no Soma es una gran serie de Anime, que si no la has visto te invito a que le des un vistazo, subtitulada ya en español aquí.  Y si ya la viste, pues que mejor verla nuevamente para que estés listo este 4 de Octubre de 2017 para el estreno de su Tercer Temporada. 

Shokugeki-no-Soma.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ya está disponible en Xbox y PlayStation la actualización 40 de The Elder Scrolls Online. Esta nueva actualización gratuita nos trae el nuevo desafío JcE del Archivo...

Anime

¡Qué tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial de Dropkick on My Devil! X,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer por parte de Aniplex, un nuevo trailer para la tercera temporada...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unas horas se transmitió el episodio final de la segunda temporada de IDOLiSH7, pero llegó...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios