Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

5 Disfraces de animes para Halloween

Personajes animes de horror

Para quienes aman innovar y hacer cosas diferentes, este 31 de octubre es una excelente oportunidad de disfrazarse como un personaje anime de horror ¡algo que definitivamente sorprenderá!

Estos son los personajes anime que sugerimos para la fiesta de Halloween:

Shiro de Deadman Wonderland

Este personaje es alta y delgada, tiene la piel completamente blanca e incluso sus cejas, pestañas y cabello. Sus ojos se destacan por ser rojos y el cabello le llega a las rodillas. Su cuerpo tiene muchas cicatrices debido a que ha sido objeto de múltiples experimentos y mutilaciones.

Shiro lleva un traje ceñido a su cuerpo de color blanco adornado con espirales y rayas rojas. Sus pies y talones están descubiertos al igual que sus muñecas, porta unos guantes gruesos y un collarín cervical. Su personalidad es dual, por un lado es dulce e inocente pero por otro le sale el “Huevo Podrido” que lleva dentro y puede ser sádica, despiadada, viciosa y malévola.   

Shuu Tsukiyama de Tokyo Ghoul

Shuu es un hombre alto, joven y atractivo que le gusta lo ostentoso, extravagante y excéntrico. Tiene una máscara ghoul en forma de luna creciente. Posee una personalidad intelectual que sirve de fachada para ocultar su verdadera naturaleza: temperamental, emocional y narcisista.

Pertenece a una familia adinerada y es aficionado a la literatura y lenguas europeas, razón por la que en su hablar utiliza palabras en inglés, francés e italiano.

Ai Enma de Jigoku Shoujo

La llamada ‘Hell girl’ luce como niña de 13 años, aunque en realidad tenga más de 400.

Lleva el cabello largo, es de piel muy pálida, labios de color rosa claro, ojos rojos (antes de ser enterrada viva eran de color café). Viste un seifuku negro, parecido a un uniforme escolar japonés, con algunas partes en blanco y rojo.

También usa un kimono al enviar a gente al infierno. Tiene una personalidad introvertida, es callada aunque con sus víctimas se puede manifestar su lado más frío y atemorizante

Caster from Fate/Zero

Este hombre, quien fuera un caballero, tiene enormes ojos saltones, mejillas marcadas, complexión musculosa, fuerte, muy alto y tiene una mano agrietada. Porta una capa gruesa con franjas rojas, además siempre tiene una expresión de amargura en el rostro a menos que esté haciendo sufrir a alguna de sus víctimas.

Caster es problemático, carece de moral y cruel porque le gusta hacer creer a sus víctimas que podrían librarse de su castigo y escapar, para luego asesinarlos de forma terrible.

Urado de Ghost Hunt

Kaneyuki Miyama, era un hombre rico que tenía la obsesión de prolongar su vida. Se convirtió en un monstruo que mataba gente y a quien le gustaba bañarse en su sangre. Su motivación, aún muerto, era asesinar con el propósito de extender su existencia.

Por Tannya Jaime

cosplay-halloween-anime.jpg

Imagen de Cosplayworld.com

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2023.– Dos Equis® se suma a la industria del entretenimiento digital, dando un Level Up a...

Comics

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2023.- El pasado mes de octubre, Spider-Man ganó una batalla muy importante contra sus nuevos rivales Barbie,...

Anime

El alcalde del distrito de Shibuya intentó mantener la fiesta de Halloween 2023 fuera de su distrito. Pero, ¿tuvo éxito? Todo apunta a que...

aGames

La Actualización Gratuita 5.0 incorpora nuevos escenarios, características y mejoras en la calidad de vida CALABASAS, California – 30 octubre 2023 – Crime Boss: Rockay...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios