Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

#AnimeQuality con: #Evangelion.

Hola a todos los Yatogamis de nuevo, hoy venimos con la sección de AnimeQuality el día de ayer tuve inconvenientes para poder publicar la entrada pero hoy se las traigo así que empecemos.

Como todos saben empiezo con mi top de personajes de la serie así que aquí va mi top:

1. Misato Katsuragi: Para ser la joven y hermosa dama que es y tener el puesto de mayor significa que detrás de toda esa hermosa figura existe un gran potencial de Batalla donde siempre lo pone en práctica a la hora de las estrategias de campo. Número uno por su potencial.

2. Gendou Ikari: Siendo el padre del protagonista mostrándonos una actitud fría e inconsciente el comandante sentado siempre con sus dedos entrelazados sin mostrar una actitud de miedo, su personalidad fuerte es el que lo pone en el top 2 dado que cualquier circunstancia que se muestra durante la serie su gran potencial estratégico lo hace alguien temible en batalla así que cualquiera quisiera tenerlo de comandante.

3. Shinji Ikari: Ya todos saben que es el protagonista pero lo que e llama la atención de Shinji es que es un verdadero cobarde pero a pesar de ser el polo opuesto de su padre el EVA I lo eligió, su gran capacidad para sincronizare es lo que me atrae del personaje su forma de ser de querer proteger a los que mas quiere es lo que lo pone en nuestro top 3 de hoy.

 

Nuestra sección de momento ha llegado empezaremos con…

Momentos graciosos:

Momentos épicos:

Son las mejores batallas omitir la voz de loquendo no encontré un vídeo en el cual se estuvieran todas estas grandiosas batallas.

Bueno ahora la sección de las criticas, este anime es grandioso su historia está bien desarrollada durante sus 26 capitulos y diferente añadidos, su drama es el principal enganche que nos quiere dar la serie su historia te engancha desde el comienzo cuando Shinji no quiere pilotear. Sus momentos épicos y sus personajes hacen que este anime te enamore, su animación no es de las mejores pero tomando la evolución y a su tiempo son las mejores. Su banda sonora está demasiado organizada con los momentos épicos.

A calificación de doy de 1 a 10 le doy un 10 porque su historia es demasiado lineal, compleja e ilustrativa. Sus momentos épico en batalla te emocionan y sus momentos de risas son los mejores y sin contar todo el aura pervertido que recorre el anime .-. así que principal recomendación. Recuerden cualquier anime que quieras recomendar escríbeme en @Phonixchan y si quieres puedes comentar tu top y momentos épicos suerte. UwU

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios