Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Tada-kun wa Koi wo Shinai anuncia staff, seiyuu y sinopsis

tumblr_oysq40KFxQ1rzp45wo1_1280.jpg

El sitio web oficial del anime televisivo original Tada-kun wa Koi wo Shinai reveló su elenco principal, nueva información visual y su historia:

Tada-kun wa Koi wo Shinai es una “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”. En su historia, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor, está sacando fotos de los cerezos en flor cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañero de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrar el café de su abuelo.

El elenco y los personajes son los siguientes:

  • Yūichi Nakamura ( Nozaki-kun de Nizaki-kun de las Niñas ) como Mitsuyoshi Tada, estudiante de secundaria que pertenece al club de fotografía. Trabaja a tiempo parcial en la cafetería de su abuelo y aspira a ser un camarógrafo como su difunto padre. Él no habla a menudo, pero se preocupa por sus amigos.
  • Manaka Iwami (Kotoko de Urahara ) como Teresa Wagner, una niña de secundaria de Luxemburgo con cabello rubio y ojos verdes. Ella tiene una personalidad brillante y dócil, y una sonrisa brillante. Ella ama cierto drama histórico japonés.
  • Mamoru Miyano ( ¡Gratis! – Iwatobi Swim Club ‘s Rin) como Kaoru Ijūin, amigo de la infancia de Tada, que también está en el club de fotografía. Cuando está en silencio, parece ser atractivo y genial, pero por lo general es ruidoso. Él es el heredero de un restaurante de generaciones en Ginza, por lo que sus habilidades culinarias son excelentes.
  • Shino Shimoji ( Aikatsu! ‘S Akari) como Alexandra Magritte, otra estudiante de transferencia que vino con Teresa desde Luxemburgo. Ella tiene el pelo rojo y un impresionante sentido del estilo. Ella y Teresa son amigas de la infancia, y ella haría cualquier cosa para proteger a Teresa.
  • Yuichiro Umehara (Mitsuhide de Blancanieves con pelo rojo ) como Hajime Suzamoto,estudiante de último año de Tada e Ijūin y director del club de fotografía. Es inteligente, saca buenas notas y es bueno para la fotografía, pero siempre dice exactamente lo que piensa. Su sueño es ser un fotógrafo de desnudos.
  • Shizuka Ishigami ( Guerra de alimentos , Nikumi de Shokugeki no Soma ) como Hinako Hasegawa, amiga de la infancia de Suzamoto y miembro del club de fotografía. Ella se unió a la mitad bajo coacción, porque el club sería cerrado por tener una membresía insuficiente. Ella es una estudiante de honor que puede manejar cualquier tarea sin problemas. Ella mantiene su pelo largo en una trenza. (Color de la imagen: naranja)
  • Hiro Shimono (Conny de Attack on Titan ) como Gentarō Yamashita, el único estudiante de primer año en el club de fotografía. Tiene un aspecto un tanto femenino y mantiene su flequillo con un clip. Fue a la misma escuela secundaria que Tada y lo admira.
  • Inori Minase ( ¿Está mal tratar de recoger a niñas en una mazmorra? ‘S Hestia) como Yui Tada, una estudiante de segundo año de secundaria y la hermana menor de Mitsuyoshi Tada. Ella es una chica alegre que mantiene su cabello negro en un corte bob. A ella le gustan las novelas de misterio.
Fuente: ANN
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, el estudio brasileño ARVORE ha anunciado su la secuela de “Pixel Ripped...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Resulta que en el número más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine, ha anunciado que...

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha dado a conocer que el buen Hiro Mashima, creador del...

0-General

La página web oficial de Kioto Animación comenzó la transmisión del cuarto vídeo promocional de la serie. El video presenta la canción de imagen “Violet Snow” interpretada...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios