Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx
FB_IMG_1510431204559.jpg
FB_IMG_1510431204559.jpg

aGames

Un día en #XboxFanFest

No me gusta decir que soy gamer, me parece pretencioso y no soy de los que tiene todas las consolas ni de los mejores en las partidas en línea. Prefiero decir que soy un entusiasta con escasos recursos que se esfuerza cada vez que tiene la oportunidad de obtener un juego nuevo. También soy de los que asiste a eventos de videojuegos cuando tengo la oportunidad y este fin de semana, pude ir al Xbox Fan Fest, evento realizado en el Foro Corona, ahí a un lado del Hipódromo de las Américas y la experiencia fue increíble.

Xbox me agrada desde que junté lo suficiente para comprar mi primer consola, y adoro la presencia que tiene en México, gracias a esto sus precios son más “justos”, tenemos buenos servicios y eventos como este. Entrar al foro y ser recibido con un “Esta es la primera llamada, primera”, me erizó la piel, de inmediato el barullo de la gente que estaba dentro me envolvió, invitándome a sumergirme en un espacio dedicado exclusivamente a juegos. La decoración de Xbox siempre me ha parecido hermosa, la combinación del negro con detalles verdes ha sido alucinógena para mí desde su primer consola.

Los stands estaban claramente divididos y podíamos encontrar desde juegos para Xbox One, Windows y la estrella principal; Xbox One X. Las filas no eran tan largas como yo esperaba y fluían bien, creo que lo más que tuve que esperar fueron 30 minutos en la fila de Assasin’s Creed Origins. El primer juego que probé fue Super Lucky’s Tale, un juego de plataforma en 3D de un zorrito con capa. En las pantallas que tenían el juego se veía hermoso, los colores tan brillantes y la profundidad atrapante. Me pasé después a Recore, no es uno de los nuevos, pero también se veía muy bien. Me regalaron un poster y me fui a formar al juego que tenía que jugar sí o sí: Dragon Ball Fighters Z. Quedé alucinado, ese juego me rompió de inmediato, desde la animación, desde los escenarios, ¡todo! Después me fui a la fila de Assasin’s Creed y escuché que tenían Halo 5 en algún lugar.

Alguna vez había escuchado que esperar por jugar era lo peor de este tipo de eventos, no obstante, ver jugar a los demás con esas pantallas, ese poder de consola y esa definición hizo que la espera no fuera tan tediosa. Cuando estuve lo suficientemente cerca, le eché un vistazo al reloj y me percaté de que los dejaban jugar durante diez minutos y después pasaban a alguien más, me pareció poco, pero bueno, de esa forma las filas se movían rápidamente y cabía la posibilidad de volver a formarse. No obstante, la hora de partir se acercaba y a mí sólo me dejaron jugar como tres segundos, o eso me pareció.

Xbox Fan Fest fue genial, emocionante, había unas eliminatorias LAN de Halo 5 y después hubo una de Gears, las cuales, obviamente, no vi por estar jugando. Tenían Cuphead, Forza Horizon, Forza 7, Gears, Shadow of War, Madden 18, FIFA 18, Minecraft, Halo Wars 2 y una mesa pequeña con Legos. Pero claro, también hubo algunas cosas negativas. Después de escuchar que había Halo 5, me dediqué a preguntarle a los del staff dónde estaba. Me acerqué a seis de ellos y los seis me dieron la misma respuesta: “No sé”, whaaaaaaaa?? Mal esa falta de profesionalismo. También siento que estábamos muy, muuuuuy cerca de las pantallas a la hora de jugar, y los cables de los controles no se estiraban demasiado, pero bueno, nadie parecía incómodo por eso, yo, necesito graduación nueva.

Xbox Fan Fest fue un evento muy genial, espero que les haya ido muy bien con la respuesta del público, espero que las críticas que reciban sean buenas todas ellas y que esto llame la atención de Nintendo y Sony, sería asombroso tener un PlayStation Experience, o un evento de Nintendo en México también, ¡o los tres juntos! ¿Se imaginan un E3 en la CDMX?

En fin, sólo nos resta seguir apoyando a la industria y esperar que los demás nos traigan eventos emotivos como este. Cuéntennos, ¿estuvieron en el Xbox Fan Fest? ¿Qué les pareció? ¿Encontraron Halo 5? ¿Pudieron pasar algún nivel de Cuphead? El desconocido con el que jugué no supo rifarse y no pasamos el primer Run&Gun, pero fue divertido.

¡Aprovechen el fin de semana y jueguen mucho!

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Alex Charters, Senior Product Manager, Xbox Experiences Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos...

aGames

Prepárate para un viaje relajante a través de algunos de los últimos títulos casuales de Nintendo Switch que te engancharán en poco tiempo. Tenemos...

aGames

by Mike Nelson, editor en Xbox Wire  ¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos...

aGames

Edwin FooVice President, Product Development, SIE Hoy se lanzan nuestros auriculares inalámbricos más recientes, los Pulse Elite (pronto noticias sobre la disponibilidad en Latinoamérica):...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios