Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Noticias Games

#Lanzamientos de #VideoJuegos para este #Diciembre2017

Aquí tienen una lista de los lanzamientos más importantes para el próximo mes de Diciembre para distintas plataformas. Algunos de estos juegos no tienen fecha precisa pero es seguro que salgan durante Diciembre.

Doom VFR (PlayStation 4 y HTC Vive) — Doom VFR es una experiencia única basada en el reciente relanzamiento de la saga Doom, el cual fue lanzado en 2016. En PS4, el juego puede jugarse tanto con los controles DualShock4 como con los controles Move. Habrá un paquete especial PlayStation 4 VR disponible el día del lanzamiento.

Xenoblade Chronicles 2 (Nintendo Switch) — Xenoblade Chronicles 2 toma lugar en un mundo “donde los remanentes de una civilización viven a las espaldas de unas bestias llamadas Titanes” o al menos así lo describe su publicador. Los jugadores explorarán la historia de Rex y su nuevo amigo, Pyra, “un ser misterioso conocido como Blade quien le da un tremendo poder”. Pyra y Rex tendrán una aventura intentando encontrar un paraiso utópico conocido como Elysium, el cual es conocido como el “último paraiso” para toda la humanidad.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package (PlayStation 4) — Frank’s Big Package trae a Dead Rising 4 al PS4 junto con todo su DLC. En un nuevo modo llamado Capcom Heroes, Frank asume el poder y habilidades de Dante de Devil May Cry, Cammy de Street Fighter, X de Mega Man y muchos más.

Destiny 2: Curse of Osiris (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) — Bungie comenzó los livestream de su expansión Curse of Osiris en Noviembre con el nombre de “New Stories to Tell.” En ese evento, el estudio detalló la campaña de dicha expansión – la cual se centra en un legendario Warlock llamado Osiris y la misión de los Guardianes para detener la amenaza de los Vex en Mercurio — así como el planeta y su Bosque Infinito. En adición, Bungie reveló el nuevo modo llamado “raid lair”, una expansión para el “Leviathan raid” que debutará en Curse of Osiris.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection (PlayStation 4 y Xbox One) — The Walking Dead: The Telltale Series Collection incluirá la temporada uno, dos y tres (A New Frontier) así como la antología 400 Days y las tres partes de la mini serie Michonne.

LocoRoco 2 (PlayStation 4) — LocoRoco 2 fue lanzado primero en Norte América en 2009 a pesar de que en otras regiones fue al final del 2008. Esta remasterización se ve mejor que nunca gracias a su actualización en resolución 4K.

Fallout 4 VR (Windows PC) — El juego, primeramente anunciado en el último showcase de Bethesda, llegará para el HTC Vive.

https://youtu.be/IHBadUZpAX4

Okami HD (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) — La remasterización de Okami soportará resolución 4K en PlayStation 4 Pro, Windows PC y Xbox One X. Los jugadores tendrán la opción de patanlla ancha 16:9 y original 4:3.

Playerunknown’s Battlegrounds (Xbox One) — Playerunknown’s Battlegrounds se une al programa Xbox Game Preview. “Nos acercamos al desarrollo en Xbox One con el mismo enfoque impulsado por la comunidad del juego en PC “, dijo Chang Han Kim, CEO de PUBG Corp., en una publicación en el sitio web de Xbox. “Como resultado, la mejor experiencia royal de batalla que los fanáticos juegarán en Xbox One será ligeramente diferente de lo que los jugadores de PC tienen hoy“.

https://youtu.be/m0Tnp-3W3z4

Resident Evil 7: End of Zoe and Not a Hero (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) — Not A Hero es protagonizado por el veterano de la serie Chris Redfield. El episodio, que será lanzado gratuitamente, fue originalmente planeado para primavera pero se retrasó. El segundo episodio, End of Zoe, se incluirá como parte del season pass de Resident Evil 7. Se puede comprar por separado por 14.99 USD.

Final Fantasy 15: Episode Ignis (PlayStation 4 y Xbox One) — Sony mostró un nuevo avance de la última expansión de la historia durante el pre-show en el Paris Games Week. Así como Episode Prompto y Episode Gladiolus dieron a los otros protagonistas de Noctis sus giros estelares, Episode Ignis hará lo mismo con el miembro más inteligente del grupo.

Star Wars Battlefront 2: The Last Jedi Season (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) — El 5 de Diciembre los jugadores podrán elegir aliarse con la Resistencia o la Primera Orden, con el lanzamiento de la película The Last Jedi serán lanzados varios retos que acumularán premios de acuerdo a la facción que hayas elegido.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

El programa busca crear una gran comunidad de creadores en toda Latinoamérica Ciudad de México, 19 de marzo de 2024 – PUBG MOBILE, uno de...

aGames

Ciudad de México, 15 de febrero de 2024 – La primavera ha llegado oficialmente a la tierra de RONDO. Inspirado en Viaje al Oeste, PUBG: BATTLEGROUNDS inició el Festival de la...

aGames

Ciudad de México, 19 de enero de 2024 – La Actualización 27.2 para PUBG: BATTLEGROUNDS ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One e incluye el...

aGames

Ciudad de México, 10 de enero de 2024 – Aprovechando el impulso del reciente lanzamiento de RONDO, la actualización 27.2 de PUBG: BATTLEGROUNDS está diseñada específicamente para enriquecer y ampliar...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios