Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

#Personaje de la semana #anime: #Kira.

Hola de nuevo a todos los Yatogamis en nuestra sección de hoy tenemos aun gran personaje de un anime excepcional. El personaje es Light Yagami o también conocido como Kira.

Empecemos por sus datos personales:

  • NombreLight Yagami(夜神月) o Kira(キラ).
  • Genero: Masculino.
  • Edad: 17/18.
  • Altura: 1,79 metros
  • Sobrenombre: Kira.
  • Ocupación: Estudiante de escuela secundaria y detective.
  • Seiyū: Mamoru Miyano/Brad Swaile (English).

Ahora contemos acerca de la personalidad de Kira, es un joven de 17 años el cual es muy confiado en si y en su sentido de la lógica, pero aparte de ser un joven el esta frustado acerca de todo el mal que acecha al mundo y por esto decide empezar a usar la Death Note. A medida que Kira va utilizando la Death Note su personalidad sufre un cambio totalmente drástico al volverse mas despiadado. Al ser un joven demasiado confiado en su lógica su personalidad es algo distorsionada a la hora de ver como se juzga el mundo creyendo que es el único indicado para gobernar el mundo.

SPOILERS:

Kira cambia su vida de estudiante normal por una vida de justiciero enmascarado cuando decide utilizar la Death Note al momento que Ryu le explica las funciones el pasa a acabar con todos los terroristas alrededor del mundo. Al comenzar esta ola de muertes alrededor del mundo en diferentes lugares como casas, cárceles etc. La policía se ve preocupada y decide encontrar a uno de los mejores detectives del mundo llamado L Lawliet, Kira al enterarse de esto empieza a tomar medidas para que su rastro sea perdido por L, y cada día que pasa nos muestra a un Kira escapando y asesinando a mas malas personas o también a los agentes de la INTERPOL. Al Kira haber ganado a alguien debe de tomar el caso y ese es Nate River o conocido como N partiendo de las pruebas de 4 años. por fin es el ganador ante Kira. Cuando Kira se ve como el único ganador dice una frase que lo lleva a la perdición y le dice:

Eres un simple asesino Light Yagami y esta libreta es la peor arma de destrucción masiva en la historia de la humanidad. Te rendiste al poder del Shinigami y la libreta y crees ser un dios pero no eres mas que un asesino en serie desquiciado, eres solo eso…Ni más ni menos.

Así termina la vida de Kira.

Corté demasiada trama en el resumen del spoiler pero si quieres ver una serie excepcional y ser acogido por una buena trama. Y te gusta el suspenso te la recomiendo cien por cien , queridos Yatogamis los dejo con un vídeo de las mejores escenas de Kira en Death Note. Su servidor  @Phonixchan.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios