Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Japón

Conoce a #Yua-Chan, la #YouTuber Virtual directamente desde Japón. @Yua_ch

Comunicado de Prensa:

¡Demasiado Kawaii! ¡Conoce a la Nueva Generación de YouTuber: Yua-chan! Una nueva chica ha llegado a la ciudad.

yua-youtuber-virtual-japonesa-competencia-ia-2.jpg

Tokyo, Noviembre 28, 2017 – Si estás al tanto de todo lo que sucede en Japón seguro que ya te has encontrado con Yua-chan, la nueva generación kawaii de YouTube cuyo canal fue lanzado el pasado 4 de Octubre en el Tokyo Game Show (TGS).

¿Qué es lo que hace a Yua-chan diferente del resto de Youtubers? Te lo mostramos a continuación.

YUA / Yua Fujisaki – Canal Oficial de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

perfil-yua-youtuber-profilePerfil de Yua

———————-

Nombre: Yua Fujisaki (Yua-chan)

Ocupación: Estudiante de bachillerato

Cumpleaños: 4 de Octubre

Tipo de sangre: A

Signo del Zodiaco: Libra

Twitter: @yua_ch

Objetivos: Hacer amigos por todo el mundo a través de YouTube.

Su canal contiene contenido diverso desde gameplays hasta comedia todo ello mezclado con su carácter único.

Yua apareció en el escenario del estudio de producción de videojuegos de la empresa Exys durante el Tokyo Game Show donde pudo hablar con el público a través de un gran monitor. Enaco, la cosplayer mejor pagada de todo Japón también asistió al evento haciendo cosplay de Yua cuyo diseño ha sido realizado por Shinobu Kayano de Osare Company, genio creador de la ropa del grupo de idols AKB48.

Yua-chan sube contenido a su canal con asiduidad y esta esperando vuestros comentarios y peticiones. Le encantaría bailar vuestra canción favorita, jugar a ese juego que os come horas y horas cada día, te puede dar opinión sobre animes que están petándolo en su país, etc. Ayuda a Yua a conseguir su objetivo de tener amigos por todo el mundo! Sus videos están en japonés pero tiene subtítulos tanto en inglés como en español.

Acerca de Exys Inc.

Exys Inc. (http://exys2008.com/) es un estudio de producción de manga/anime/videojuegos en el centro de Tokyo, conocida por tener en su equipo a los mejores creativos, entre los que se encuentra uno de los ayudantes de Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball.

Unos de los más recientes proyectos de Exys Inc, Exvision, incluye entrenamiento y producción para grandes canales de YouTube como manera de traer un mejor y más contenido creativo sin importar la plataforma, industria o barreras.

Acerca de Exvision

Exvision (http://exvision.tv) es un servicio especializado en la promoción de Youtubers a través de gameplays. La plataforma ofrece un analisis en profundidad del canal, datos sobre los competidores, que videos estan en tendencia y ayuda en el SEO para incrementar el numero de visionados en los videos de YouTube. Además, aquellos usuarios que sean seleccionados por dicha plataforma obtendrán ayuda con el equipamiento, planificación de programas, edición, entrenamiento y colaboraciones con marcas. Exvision. esta trabajando para abrir su mercado a más variedad de géneros diferentes a los juegos, así como ampliar su mercado fuera de Japón.

yua-chan-youtuber-virtual-japonesa--ia-2.jpgyua-chan-youtuber-virtual-japonesa-competencia-ia-2.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Domina el movimiento del cuerpo y la movilidad táctica para enfrentarte a nuevos peligros que ahora se presentan delante del jugador, pero también desde...

Anime

El Tribunal de Distrito de Sendai encontró culpable al YouTuber de 53 años, Shinobu Yoshida, de violar la Ley de Derechos de Autor al...

Anime

Octubre de 2023 (Tokio, Japón): El canal oficial de YouTube de Anime de KADOKAWA ha publicado un video de resumen de Anime Expo 2023...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy lamentablemente se ha dado a conocer una muy mala noticia, ya que...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios