Connect with us

Anime

Habemus nuevo presidente del estudio Ghibli, es Kiyofumi Nakajima antiguo director del museo #Ghibli.

Published

on

Que tal a toda la banda de  MultiAnime!

Pues bien, después de todo el rollo de que Miyazaki había renunciado al estudio Ghibli, pero que después regresará para su última película llamada Kimi-tachi wa Do Ikiru ka (¿Cómo vives?) hubieron muchos cambios internos en el estudio Ghibli.

Y el más reciente es que el buen Kiyofumi Nakajima, antiguo director del Museo Ghibli, será ahora el presidente del Estudio, con la finalidad de aportar una estructura sólida al último trabajo de Hayao Miyazaki, el cual tendrá un periodo de producción de unos 4 años.

nakajima.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Recuerda que no habrá «Fire Force» hasta el 11 de octubre! 🔥😩 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Sin duda alguna, el anime En’en no Shōbōtai (Fire Force) es unas de las producciones que la están rompiendo en esta temporada, no confundir con el anime para adultos de bomberos musculosos (Yabisaki kara) y cada episodio está cargado de mucha adrenalina.

Sin embargo, les tenemos unas malas noticias, ya que debido al Campeonato Mundial de Atletismo 2019, que será presentado en la misma cadena de TV donde transmiten Fire Force, hará que se retrase durante dos semanas este anime.

El episodio que se transmitió el día de ayer fue el 11, y dejando con ganas a toda la audiencia y seguirán así hasta el 11 de octubre, día en que se reanuden transmisiones de Fire Force, recordando que pronto se escuchará oficialmente el segundo opening llamado «Mayday«, interpretado por la genial banda «coldrain».

Fuente: Twitter

Fire-Force-Tamaki-Kotatsu-FanArt-by-Guosong-Chan.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT