Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

El videojuego Dragon Ball FighterZ lanza su cuarto vídeo promocional

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un cuarto vídeo promocional del juego de lucha Dragon Ball FighterZ . El vídeo muestra a la canción de Hironobu Kageyama llamada “Boku-tachi wa Tenshi Datta”, que fue el segundo tema de cierre de Dragon Ball Z .

https://www.youtube.com/watch?v=-gcYZOvkLIQ

El juego se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en las Américas y Europa el 26 de enero.

Las personas que pre ordenan el juego digitalmente recibirán acceso anticipado a la versión beta abierta del juego para PS4 y Xbox One; acceso temprano a Super Saiyan Azul Goku y Super Saiyan Azul Vegeta con dos avatares exclusivos de lobby; y un paquete de sellos para niñas con Android 21, Android 18 y Bulma en el lanzamiento.

La Ultimate Edition del juego incluirá el FighterZ Pass, un paquete de música con 11 canciones del anime y un paquete de voz de comentarista. El FighterZ Pass incluirá ocho personajes jugables adicionales que se lanzarán después del lanzamiento, y también estará disponible para la compra por separado.

Bandai Namco Entertainment America y Europa también lanzarán una “Edición CollectorZ” que agrupará una estatua de Goku, tres tableros de arte y empaques de acero.

9.jpgFuente: ANN
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios