Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Anime

Un #Graffiti transformó un bunker en #ShenLong

Una estructura con un oscuro pasado fue utilizada para darle un nueva vida como símbolo de fortuna en las playas de Normandía. Dos artistas franceces del graffiti transformaron un bunker nazi a un Shen Long de Dragon Ball. Los artistas Blesea y Baby.K previamente pintaron una de las fortificaciones en una nave de Star Wars y en Darth Vader antes de tomar este pequeño proyecto.

Este Shen Long se encuentra cerca del bar The Goeland 1951 en la playa Jonville. Durante su vida, esta estructura sirvió como un bunker armado usado por las tropas alemanas en contra de los Aliados en el desenbarco en la del 6 de junio de 1944. Mientras algunos son usados como monumentos importantes, como en Utah Beach o Arromanches-les-Bains, ambos usados como museos, el de Shen Long estaba completamente abandonado.

Desde su transformación, este Shen Long ha aparecido en el periódico le Parisien y ha ganado bastante reconocimiento. Blesea y Baby.K esperan que esta obra de arte sea usado para darle una oportunidad a los papás para hablar sobre la guerra con sus hijos.

 

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy se ha publicado la primer imagen promocional para el anime “Dragon, Ie...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El pasado 9 de mayo, día de Gokú, se dio a conocer que la franquicia Dragon...

Figuras

Que tal a toda la banda de MultiAnime! No cabe duda de que estamos en una nueva época en la que la franquicia de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días se había dado a conocer que, el manga de Dragon Ball Super estaría...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios