Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Reseña de Fate/Stay Night Heaven’s Feel I. Presage Flower #FateStayNightHF #Cine #Anime

En esta ocasión te comentamos que asistimos el pasado Lunes a un Cinepolis de la CDMX a la función de prensa de nada más y nada menos que de la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel I. Presage Flower.

A continuación te dejo la Reseña Escrita, pero si eres un poco flojo (no te juzgo yo soy igual) te añado el Video Review a continuación.

Te comentaré un poco acerca de como está la onda con la saga Fate y te daré mis impresiones sobre esta película, lo que nos gustó y lo que no nos gustó. (¿Hay algo que no nos haya gustado?)

Primero que nada un agradecimiento a la banda del Konnichiwa Fest por traernos cada año películas de Anime casi a la par de estrenarse en Japón como recientemente Sword Art Online Ordinal Scale, Koe no Katachi, Fairy Tail Dragon Cry, y ahora nos trae la genial  Fate/Stay Night Heaven’s Feel I. Presage Flower.

La cinta se estrenó el 14 de Octubre en Cines Japoneses, con un excelente recibimiento, ya que la saga Fate es muy querida en Japón, y aquí en México se estrenará el próximo 19 de Enero de 2018. 
Cabe destacar que no es una secuela, precuela, reinicio ni nada por el estilo, es una visión diferente de la misma historia, debido a que tiene sus orígenes en el 2004, siendo una Novela Visual para Windows, creada por TypeMoon (los mismos que Tsukihime) y esta novela visual de acuerdo a las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la historia, los acontecimientos van cambiando ajustándose a nuestro juego.

La historia en resumidas cuentas, trata acerca de la Guerra Santa, que es la lucha por el Santo Grial entablada por diversos Magos, quienes gracias a sus poderes, convocan a Espíritus Heroicos que se denominan Servants quienes estarán bajo las órdenes de estos magos. Quien se postre vencedor, El Santo Grial le otorgará su mayor deseo. 

Bien, siendo entonces de la Novela Visual 3 rutas principales diferentes donde destacamos la ruta Fate, la cual vimos animada por el estudio Deen en el 2006, donde nos muestran la relación de Emiya Shirou con el Espíritu Heróico Saber.

Posteriormente, el mismo estudio realiza una película adaptando el arco o segunda ruta llamada Unlimited Blade Works, que es la misma historia pero orientada a la relación de Rin Thosaka y Emiya Shirou, posteriormente en el 2011 llega el Estudio Ufotable, lanzando la serie Fate Zero, la cual cuenta los acontecimientos de la Anterior Guerra Santa, teniendo un valor de producción demasiado alto, siendo uno de los mejores animes del año en que se transmitió, por su historia, animación y excelente banda sonora, teniendo una excelente recepción por los Fans a tal grado que el estudio Ufotable lanza el arco Unlimited Blade Works en el 2014 en formato de serie animada, superando en popularidad a la película que el estudio Deen lanzó en el pasado.

Hasta ahora hemos visto dos de las tres rutas principales, la última ruta llamada Heaven’s Feel, está enfocada a la relación de Sakura y Shirou, siendo esta tercer ruta la que el estudio Ufotable ha animado y dividido en 3 partes y a diferencia con los enfoques de las dos primeras rutas, la historia de Sakura es más densa, incluso más trágica dirían los fans más clavados.

Esta primer parte de Heaven’s Fell, Presage Flower, en términos visuales es increíble, la experiencia en el cine es sublime y el apreciar el trabajo de Ufotable en cuanto a la animación en pantalla grande, no tiene precio. En cuanto a la historia, la manera en relatar los hechos es interesante y para nada aburrida, incluso si no conoces nada de la saga de Fate, no hay problema, te plantean una introducción de como está la onda con la Guerra Santa y en que consiste. No quiero dar spoilers, sin embrago hay ciertas escenas que si te dejarán pensativo un buen rato. La historia de Sakura está muy bien plasmada en la película, y cuando ya viene lo mejor, ¡se termina!

Pero bueno, como ya lo comentaba, esta es la primer parte de la misma, esperemos que Konnichiwa Fest nos traiga la segunda parte la cual se estrena en Japón este mismo año. Si nos va bien le tendremos a finales del 2018 o principios de 2019, y la tercera parte posiblemente y haciendo cuentas, la tengamos en el 2020. Eso sí, yo creo que saldrá antes que la última película que nos deben de Evangelion.

En resumidas cuentas, te recomiendo ampliamente ir al cine este 19 de Enero de 2018 y disfrutar de esta excelente película de animación, seas fan o no de la saga Fate, hayas visto algo o no, es ampliamente recomendable para pasar 2 horas de entretenimiento en el cine. 

Recuerda que en MultiAnime realizaremos un concurso donde podrás ganar pases dobles para que te lances al cine y ver Fate Stay Night Heaven’s Feel, vamos a estar sacando un video próximamente con toda la información y las bases del concurso.

¿Te gustaría ir al cine a ver esta película?

miniatura-heaven'sfeel.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios