Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Conciertos

La @frikiplazas, @anifest y @Madness_Ent_MX te invitan al concierto de #LucenenelCielo! Inscribe tu banda!

Comunicado:

Con el motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo” Anifest y Frikiplaza realizaran un concierto gratuito y colectivo de bandas para presentarse en el área de eventos de Frikiplaza (eje central). El concierto se realizara este 10 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00 (último piso).

La entrada es gratuita para el público en general tendrá una duración  de 3 horas. El acceso al concierto es libre o hasta agotar la capacidad de la sala de eventos.

En cuanto a las personas que quieran participar en con su banda en el concierto tiene que ir enviando un mail a los siguientes correos: [email protected] y [email protected] o solicitando  información en nuestro Facebook  AniFestMX.

Datos de inscripción Banda

Para inscribir a su banda tienen hasta antes del 26 de enero ya que ese es el día de cierre de inscripciones.

No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos principales nosotros proporcionaremos la batería y Frikiplaza el equipo de audio.

Estimamos un mínimo de 3 bandas en el registro hasta un máximo de 10.

La dinámica del concierto será la siguiente: Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganara la banda que mejor interprete la canción llamada Uchiage HanabiUchiage Ha Daoko Video Youtube.

También a los asistentes se les hará la misma invitación siendo esta opcional para ellos o se les obsequiara a los donantes un Book exclusivo de la película y del evento.

Habrá premios para los ganadores, se les ofrecerá un premio económico significativo y la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y en un evento adicional al aire libre, en otras palabras el ganador podrá escuchar su interpretación de la canción al final de la película en las funciones de todos los cines en que la proyecten.

Cierre de inscripción del concierto el 26 de enero o al tener las 10 bandas registradas.

Nosotros llevaríamos la logística del registro por lo que sería muy importante en sus medios como Facebook y en las publicaciones le informaran a la gente  que para pedir más información envíen un correo a los mails ya descritos.

Este es un concierto con causa para terminar de registrar a las bandas pediremos que nos apoyen con artículos  para apoyar a las víctimas del sismo pasado con la intención de seguir demostrando nuestro apoyo #FuerzaMexico. Cada banda tendrá que traer 5 artículos no perecederos para poder finalizar su registro el día del evento. Estos artículos pueden ser productos enlatados, frijoles, arroz, sopas, cobijas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, jabón de cuerpo, pasta dental etc…)

Pasos para el registro

Pasos para inscribir a tu banda

  1. Compartir esta publicación
  2. Enviar un correo a [email protected][email protected] o un inbox a @Anifestmx para solicitar informes.
  3. Mandar el número de integrantes de tu banda y nombre para darte un número de pre- registro
  4. Tener un repertorio de 4 a 6 canciones  e interpretar la canción Uchiage Ha Daoko Video Youtubepara poder participar en el concurso y ganar premios.
  5. Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales, Anifest y Frikiplaza te ponen  la batería, el audio, y el soporte técnico.
  6. Como es concierto con causa llevar 5 artículos (por banda) no perecederos para apoyar a las víctimas del pasado sismo #fuerzaMexico.
  7. Interpretar tus canciones en el área de eventos de Frikiplaza
  8. Divertirte y Ganar

concurso-luces-en-el-cielo.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

JPOP

MIYAVI ha anunciado su primer álbum nuevo en tres años, titulado “Lost In Love, Found In Pain”. La primera parte de este álbum, “Lost...

Anime

El video musical, ambientado principalmente en una escuela, la banda interpreta un total de 18 roles, incluyendo estudiantes. TOKIO – 12 de abril de...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios