Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Todo lo que debes saber de Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy hablaremos acerca de una excelente franquicia, llamada Nanatsu no Taizai, o para los amigos “Los 7 Pecados Capitales”.

nanatsu-no-taizai

Actualmente cuenta con un manga que empezó a serializarse desde el 2012, además de tener una adaptación al Anime cuya duración fue 5 de octubre de 2014 al 29 de marzo de 2015, OVAS y capítulos especiales. La serie animada tuvo una excelente recepción por los entusiastas del anime, ya que proponía algo fresco, y gracias a esta excelente recepción, el 6 de Enero de 2018 se acaba de estrenar una segunda temporada bajo el nombre de Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu, (“Revival of the Commandaments”).

Si no sabes muy bien de que trata la historia de Los 7 Pecados Capitales, te puedo decir que a grandes rasgos gira en torno a dos personajes, Meliodas, de quien hablaremos más adelante y Elizabeth Liones, quien es la Tercera Princesa del Reino de Liones, el cual está en grave peligro debido a traiciones internas, para lo cual la Princesa Elizabeth debe de recurrir a medidas extremas, buscando ayuda de uno de los grupos criminales más famosos, “Los Siete Pecados Capitales”. 

Así mismo, tenemos a Meliodas, quien es el capitán de Los Siete Pecados Capitales, y acepta ayudar a Elizabeth en su lucha contra los traidores del Reino.

116173328-352-k110846

No te voy a hacer spoilers de la primer temporada, solamente te puedo decir que es ampliamente recomendable si te gustan las series de aventuras como  Fairy Tail o One Piece, ya que los personajes son muy carismáticos y les tomas cariño casi al instante, tal es el caso de Hawk, un pequeño cerdo parlante, quien guarda una gran sorpresa, además es compañero inseparable de Meliodas.

Esta serie tiene de todo un poco, y si también te gusta el fanservice, aquí en Nanatsu no Taizai, te encontrarás con situaciones de tu agrado, gracias a Meliodas, quien aprovecha cada ocasión para tocar a Elizabeth, momentos que a ella pareciera ya no importarle con el paso de la serie, puesto ella muy bien sabe que a pesar de eso, Meliodas es de buen corazón.

nanatsu-no-taizai-seisen-no-shirushi.jpg

La parte final de la primer temporada ha sido un bombazo de emociones, ya que tanto el argumento como los personajes han llegado a una parte esencial del Anime y el final de temporada ha dejado a todos satisfechos, con ganas de más. Y es aquí cuando llega la segunda parte del Anime, El Renacer de los Mandamientos, donde tendremos nuevos personajes muy interesantes y personajes ya conocidos.

Cabe destacar que al ser secuela directa, sí es recomendable que hayas visto la primer temporada, quizá no las OVAS o los capítulos especiales, pero sí la primer parte de la saga.

Si eres muy fan de la franquicia te recomiendo te des una vuelta por esta página de FaceBook, para que estés al tanto de los Nuevos Episodios de Nanatsu no Taizai Imashime no Fukkatsu y puedas compartir con otras personas tu afición y emoción por Los Siete Pecados Capitales y su secuela, “El Renacer de los Mandamientos”.

nanatsunotaizai2destacado.jpeg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, xx de febrero de 2024 – La saga de Duna (que ganó seis premios Óscar en 2021) continúa con el director, guionista y productor Denis...

aGames

Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2023.– Dos Equis® se suma a la industria del entretenimiento digital, dando un Level Up a...

Cosplay News

Sin duda alguna todos hemos imaginado poder ser uno de los personajes de nuestra película, serie, anime o libro favorito y ¿cómo no? si...

Anime

El Festival de Cine de San Sebastián (SSIFF) anunció el jueves que el evento de este año se inaugurará con el estreno europeo de...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios