Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Conoce los secretos de “The Hidden Ones” el nuevo DLC de Assassin’s Creed Origins #Trailer

Comunicado de Prensa.

Miércoles 24 de enero de 2018 — Ciudad de México, 24 de enero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® estrena un nuevo avance en video de “The Hidden Ones”el nuevo contenido para Assassin’s  Creed® Originsel cual ya está disponible.

Continúa la historia de Assassin’s  Creed® Origins en la primera expansión del juego titulada The Hidden Ones. Explora la región de la península del Sinaí para investigar el choque entre una facción rebelde y las fuerzas romanas de ocupación, para dar forma al Credo de Asesinos de los inicios de la Hermandad.

Disfruta el tráiler aquí:

Descarga imágenes del DLC “The Hidden Ones” aquí.

¡No te pierdas ninguno de los contenidos que Assassin’s Creed® Origins tiene para ti! Adquiere tu Season Pass online en la PlayStation Store, Tienda Xbox y Steam o bien, ahora también puedes hacerlo en Tiendas Oxxo y 7-Eleven a través de Claners.
Para conocer más detalles de los próximos contenidos descargables para Assassin’s Creed®Originspor favor visita: http://prez.ly/4fB.

Para más información sobre Assassin’s® Creed Origins, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/es-mx/home/
Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed® Origins se desarrolla en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso en la Historia, durante un periodo crucial que le dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto, los usuarios podrán sumergirse en un viaje al mundo sistémico abierto y vivo, y descubrir los secretos detrás de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones, y –grabada en los perdidos jeroglíficos– la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassin’s Creed® Origins is la visión más reciente de la franquicia que incorpora elementos RPG de acción en los que los jugadores pueden subir de nivel, saquear y escoger sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Un nuevo sistema de combate permite a los jugadores experimentar un modo completamente novedoso para pelear y perfeccionar el uso de una variedad de armas con diferentes características y rarezas para derrotar a peligrosos enemigos y jefes únicos. La modernizada experiencia narrativa ofrece total libertad para que los usuarios elijan y completen las misiones a su ritmo, en las que cada aventura cuenta una historia llena de coloridos personajes y objetivos trascendentes. Con todo un país por explorar, desde áridos desiertos a exuberantes oasis, desde el Mar Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores podrán luchar contra peligrosas facciones y animales salvajes conforme exploran esta gigantesca e impredecible tierra.

assassins-creed-origins.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

LATAM, 16 de abril de 2024.-Prepárate para el segundo evento internacional del año: ¡el Masters Shanghai! Tras el Masters Madrid, los equipos volverán a...

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios