Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

Te invitamos al #Cine a ver #FateStayNightHF, descubre como aquí.

Que tal a toda la banda de MultiAnime.com.mx!

Como lo prometido es deuda, hoy te vamos a regalar 5 Boletos Dobles para que te lances al Cine este fin de semana a ver Fate Stay Night Heaven’s Feel al cine.

La mecánica es muy simple, lo único que tienes que hacer es colocar en los comentarios de este video en YouTube, no Twitter, no Facebook, ni tampoco en nuestra web, el porque quieres ir a ver Fate Stay Night Heaven’s Feel al cine. Y obviamente darle Like y estar suscrito o suscrita a nuestro canal de YouTube. En el comentario que coloques, debes de poner tu correo, Twitter o Facebook, por si resultas ganador nosotros contactarte lo más pronto posible.

Los 5 Comentarios con Más Likes, cada uno se lleva un Boleto Doble para ver este fin de Semana Fate Stay Night Heaven’s Feel en Cinepolis.

La votación será desde este momento hasta las 9 AM del día Viernes 26 de Enero de 2018, tiempo de la Ciudad de México.

Participan todas las personas que sean de la República Mexicana, nosotros al ser las 9 AM, contaremos los likes y nos pondremos en contacto mediante tu correo, Twitter o Facebook que hayas dejado en tu comentario, para así coordinar la entrega de los boletos que en este caso serán boletos digitales.

Tienes hasta las 11 PM del Viernes 26 de Enero de 2018 para contactarte con nosotros, de lo contrario nos reservamos el derecho de cancelar tu participación.

Y unas notas súper importantes, nosotros no tenemos relación o somos parte de Cinepolis o Konnichiwa Fest, además de que ya nos ha pasado, no incluimos gastos de transporte y las palomitas van por tu cuenta.

Entonces ya sabes, tienes hasta antes de las 9 AM del Viernes 26 de Enero de 2018 para dejar tu comentario en este video de YouTube y poder participar por un boleto doble para ver Fate Stay Night Heaven?s Feel en Cinepolis.

Te deseo mucha suerte!

boletos-gratis-heavens-feel-fate-stay-night.jpg
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – A partir de hoy, los asistentes a las salas Cinépolis podrán ser parte del estreno de Ghostbusters: Apocalipsis...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios