Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

#Ubisoft presenta “Extended OPS” la última actualización de #GhostRecon Wildlands

Comunicado de prensa:

Miércoles 24 de enero de 2018 — QUÉ: Ubisoft® anuncia que Extended Ops”, la tercera actualización principal para Ghost Recon® Wildlands Ghost War PvP estará disponible para PlayStation® 4, Xbox One, y Windows PC el día 25 de enero. En la misma línea que el objetivo del equipo de desarrollo de Ghost Recon® Wildlands de expandir el alcance de Ghost War, esta actualización añade el más reciente modo de juego: Extracción, así como exclusivos nuevos mapas.

En el nuevo modo Extracción, uno de los equipos tendrá la tarea de localizar y escoltar uno de los dos Objetivos de Alto Valor (HVT, por sus siglas en inglés) fuera de la zona de conflicto, mientras el otro equipo intenta detenerlos mediante la férrea defensa de la ubicación de los rehenes. Un plan estratégico adecuado y la toma certera de decisiones serán más importantes que nunca para mantener con vida a los HVT’s y así ganar la ronda.

El nuevo modo Extracción contiene dos mapas exclusivos: “Institute” “Garage”, que invitarán a los jugadores a adaptar su modo de juego y crear nuevas tácticas. Los dos mapas estarán disponibles tanto para Quickplay como para Ranked.

“Extended Ops” también incluye nuevo equipo para el juego base y para los modos PvP. Para más información sobre todas las adiciones y mejoras, por favor visita https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-mx/home/.

Lanzado originalmente en octubre de 2017, Ghost War continúa sumando miembros a la comunidad de jugadores PvP tácticos con actualizaciones gratuitas con contenido nuevo. En los próximos meses, Ghost Recon® Wildlands continuará con las actualizaciones regulares para ofrecer nuevos contenidos tanto para los modos en solitario como multijugador.

TRÁILER: Aquí puedes disfrutar del tráiler con los detalles acerca de la actualización Extended Ops”https://www.youtube.com/watch?v=9lNEmf6xL_Y&t=1s

Descarga el presskit de  “Extended Ops” aquí: http://www.ubisoft-press.com/download/733742/ff2b555a6c18ee94901e598455841f0ac5a74f8a

Ghost Recon Wildlands® Ghost War permite a los jugadores vivir la experiencia cooperativa extrema en modos de 4 contra 4. Con una creciente variedad de clases, mapas y modos, el título se centra en el trabajo en equipo, la estrategia y tensos intercambios tácticos. Todos los modelos, mapas y actualizaciones próximas serán gratuitas y estarán disponibles de manera simultánea para todos los jugadores. Los poseedores del Pase de Temporada y el Ghost War Pass podrán desbloquear todas las clases inmediatamente 7 días antes con un acceso exclusivo, mientras que los otros jugadores deberán desbloquearlos con créditos Prestige ganados durante el progreso del juego o comprarlos en la tienda en línea.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores o para un solo jugador desde el inicio al final. Los jugadores tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y vean al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche o arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands “Ghost War”  permite a los jugadores sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego “Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

Para enterarte de todas las novedades de Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands  y más noticias sobre las actualizaciones, por favor visita http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-MX/home/index.aspx; síguenos en www.twitter.com/UbisoftLatam o en  www.facebook.com/Ubisoft.Mexico y únete a la conversación utilizando el hashtag #JuegaGhostRecon.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*En colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Bucarest Ubisoft Montpellier, Ubisoft Milán y Reflections, un estudio de Ubisoft.

GhostRecon Wildlands.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

aGames

Usa el navegador Opera GX y convierte cualquier contenido de YouTube en un espectáculo de reacciones protagonizado por tus creadores de contenido favoritos o...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios