Connect with us

aGames

«Age of Wolves» La quinta temporada de #ForHonor a partir del 15 de Febrero #games

Published

on

Comunicado de Prensa:

Viernes 26 de enero de 2018 — San Francisco, 26 de enero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la quinta temporada de For Honor®titulada “Age of Wolves”, se estrenará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Coincidiendo con el primer aniversario del título, “Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Estrenada como una actualización gratuita, “Age of Wolves” incluirá mejoras importantes para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y mucho más. Además, los servidores dedicados para el juego y un nuevo modo de entrenamiento también serán estrenados durante la temporada.

Implementación de Servidores Dedicados
Tras una exitosa prueba abierta en diciembre, que permitió al equipo de producción reunir la retroalimentación de los jugadores y datos, la infraestructura de los servidores dedicados será implementada para For Honor® durante la quinta temporada. Dicha implementación removerá la resincronización, migraciones de sesión y requerimientos NAT, ofreciendo una conectividad estable en todas las plataformas. La fecha y hora exactas de la implementación serán comunicadas en una fecha posterior.

Actualizaciones Importantes para los Héroes
Cinco Héroes –Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi– recibirán actualizaciones importantes en gameplay para balancear nuevamente la alineación actual de personajes. El Kensei y Conqueror recibirán nuevos sets de movimientos, animaciones y más para su kit, mientras que el Highlander, el Berserker y la Nobushi también recibirán nuevas actualizaciones de balance. Tras la quinta temporada, más héroes tendrán renovaciones similares, ya que el equipo de desarrollo continuará teniendo como prioridad el balance dentro del juego.

Nuevas Características de Entrenamiento

Tras el estreno de la quinta temporada For Honor® presentará tres nuevos modos de entrenamiento, diseñados para cambiar la forma en que los jugadores desarrollan sus habilidades. Los novatos podrán aprender los movimientos básicos del juego, así como técnicas más avanzadas de combate en los modos Apprentice Trials y Warriors Trials. Finalmente, el modo Arena permitirá a los jugadores más adelantados practicar con héroes específicos y movimientos que los preparan para cualquier combinación potencial de pelea.
“Tras el estreno del juego en febrero de 2017, nuestro equipo se enfocó en construir la experiencia inicial al añadir nuevos héroes, modos de juego y actualizaciones continuas de gameplay”, explica Damien Kieken, director del juego. “Para inicios de 2018 queremos enfocarnos en la experiencia base y tomar en cuenta la retroalimentación de los jugadores, teniendo como prioridad la estabilidad online y el balance de héroes”.

La quinta temporada también incluirá actualizaciones diversas de calidad de vida, entre las que se encuentran un nuevo objeto que aumentará la experiencia a cambio de salvamento, el cambio del modo clasificado 4v4 de Dominio a Tributoun nuevo tope para el nivel de reputación, progresión de equipamiento y más. “Age of Wolves” será la primera temporada de un año completo de contenido que llegará a For Honor® en 2018. Para conocer más acerca de la visión del equipo de desarrollo para esta quinta temporada y más allá, por favor visita: este enlace.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor®ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador. Los usuarios toman el papel de guerreros de una de las tres grandes facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái– peleando a muerte en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en control total de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.  Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Ubisoft Quebec, Ubisoft Toronto y Blue Byte.

for-honor-wolves.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

aGames

Atentos! Overwatch en oferta hasta el 15 de junio | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado un bajón de precios en diferentes videojuegos, entre ellos el famoso Overwatch. Toda la información a continuación:

04 de junio 2020. – Reúne a tus amigos y prepárate para enfrentarte en los campos de batalla. Por tiempo limitado, obtén Overwatch Standard Edition (PC) por solo 290 MXN/ 549 ARS/ 9,900 CLP/ 14.99 USD en la Blizzard Shop.

Elige entre 32 héroes únicos, cada uno con sus propias habilidades impresionantes. Lucha en una amplia variedad de mapas con objetivos variados establecidos en todo el mundo y lleva a tu equipo a la victoria.

Pero date prisa, esta oferta termina el 15 de junio.

https://us.shop.battle.net/es-mx/product/overwatch?p=20991

OVERWATCH PARA CONSOLA TAMBIÉN CON DESCUENTOS

Si eres un jugador de PlayStation, Xbox o Switch, también puedes aprovechar al menos un 50% de descuento cuando adquieres una versión digital de Overwatch durante las ventanas promocionales directamente para las tiendas de la plataforma:

  • Sony PlayStation: del 4 al 17 de junio (66% de descuento)
  • Microsoft Xbox: del 5 al 15 de junio (66% de descuento)
  • Nintendo Switch: 9-16 de junio (50% de descuento)

ÚLTIMA SEMANA: EVENTO DE ANIVERSARIO OVERWATCH

El próximo martes (9), es tu última oportunidad para celebrar con nosotros el evento Overwatch Anniversary 2020 que está en vivo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One. En el evento de aniversario de este año, todas las peleas de eventos de temporada anteriores regresaron y todos los cosméticos de temporada se desbloquearon.

¡No te pierdas y asegura tus máscaras, íconos, gestos y sprays exclusivos!

Para obtener más información sobre Overwatch, visite www.playoverwatch.com

Para descargar los últimos recursos para Overwatch, visite

https://blizzard.gamespress.com/Overwatch-2

¡Nos vemos en Overwatch!

Acerca de Overwatch

Con más de 50 millones de jugadores activos, Overwatch está disponible totalmente en español latinoamericano y se puede comprar en: https://us.shop.battle.net/es-mx/family/overwatch. Con el juego, nuestros fans de Overwatch tienen acceso a nuevos mapas, héroes y modos de juego que serán lanzados en el futuro sin costos adicionales.

También síguenos en nuestra nueva página de Instagram y no te pierdas ningún detalle sobre la actualidad de Overwatch.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone, Overwatch®, las franquicias de Warcraft, StarCraft® y Diablo®, y el nexo de franquicias Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintidós juegos número 1** en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Blizzard Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

Para nuestros jugadores en México también están disponibles las tarjetas de saldo Blizzard, una gran opción para tener acceso a todos los universos de los juegos de Blizzard, incluso para aquellos que no cuentan con tarjeta de crédito, y para regalar a familiares y amigos. Más información sobre cómo usar las tarjetas de saldo Blizzard y una lista completa de los principales minoristas con los que podrás encontrar las tarjetas en http://giftcards.blizzard.com.

Fuente: Comunicado de Prensa

overwatch-descuento-pc-xbox-ps4

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

«El Desafío Retorno 2020» para Pokémon GO acaba de iniciar | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres un jugador de Pokémon GO, de seguro sabrás que ya ha comenzado la Investigación Especial del Campeonato para el Desafío Retorno 2020, pero si no sabes de que se trata aquí te cuento que onda.

Únete al Profesor Willow para volver a descubrir Pokémon originalmente encontrados en las regiones de Teselia y Galar mientras hacen su debut en Pokémon GO. A diferencia de las series anteriores de Investigaciones temporales, esta investigación especial no tiene límite de tiempo y se puede finalizar en cualquier momento.

Cómo comprar y acceder a la investigación especial

  • Abre la aplicación de Pokémon GO.
  • Toca el icono de la Poké Ball y Tienda.
  • Toca el botón Más información de la tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Tras pulsar Aceptar, podrás ver la entrada en tu Bolsa.

Cuando abras las aplicación durante el evento, obtendrás acceso a la investigación especial Desafío Retorno desde el miércoles 3 de junio de 2020 a las 13:00, hasta el lunes 8 de junio de 2020 a las 13:00 hora local.

Una vez que hayas recibido la investigación especial durante el evento, podrás acabarla más tarde si no la terminas antes de que finalice el evento. No obstante, para disfrutar de una experiencia de juego óptima, te recomendamos que trates de hacer lo posible por completar la investigación mientras dure el evento.

—El equipo de Pokémon GO

Fuente: Boletín Niantic

pokemon-investigacion-2020-desafio-retorno

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

aGames

El juego para smartphones «Evangelion Battlefields» introduce una nueva piloto! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha mostrado una nueva piloto para el juego de «Evangelion Battlefield«, llamada Kotone Suzanami. 

Este personaje ya se había presentado el pasado abril 2020, pero hasta ahora es un personaje jugable en este juego de la franquicia de Evangelion. Cabe destacar que la actriz de voz que pone su talento a este nuevo personaje es Megumi Han, quien ha participado en diferentes animes como My Hero Academia, Gamers!, One Piece, entre otros animes más.

Kotone Suzanami se describe como: Un nuevo piloto que apareció de repente en NERV. Ella es una compañera de clase para Shinji y los demás y se refiere a ellos como ‘senpai’. Su personalidad alegre ha hecho que sus videos en línea sean populares.

El juego  fue lanzado el 2 de abril para dispositivos iOS y Android, pero por ahora solo en Japón, sin planes para estrenarse en Occidente. Si quieres darle un ojo al sitio web de este juego, puedes hacerlo desde este link.

Fuente: ANN

evangelion-megumi-han-kotone-suzunami

 

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT