Connect with us

Games

“Age of Wolves” La quinta temporada de #ForHonor a partir del 15 de Febrero #games

Published

on

Comunicado de Prensa:

Viernes 26 de enero de 2018 — San Francisco, 26 de enero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que la quinta temporada de For Honor®titulada “Age of Wolves”, se estrenará simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero. Coincidiendo con el primer aniversario del título, “Age of Wolves” mejorará la experiencia base para los jugadores enfocándose en el balance de Héroes, matchmaking y conectividad. Estrenada como una actualización gratuita, “Age of Wolves” incluirá mejoras importantes para los héroes, cambios en los sistemas de pelea, nuevas opciones de personalización y mucho más. Además, los servidores dedicados para el juego y un nuevo modo de entrenamiento también serán estrenados durante la temporada.

Implementación de Servidores Dedicados
Tras una exitosa prueba abierta en diciembre, que permitió al equipo de producción reunir la retroalimentación de los jugadores y datos, la infraestructura de los servidores dedicados será implementada para For Honor® durante la quinta temporada. Dicha implementación removerá la resincronización, migraciones de sesión y requerimientos NAT, ofreciendo una conectividad estable en todas las plataformas. La fecha y hora exactas de la implementación serán comunicadas en una fecha posterior.

Actualizaciones Importantes para los Héroes
Cinco Héroes –Kensei, Conqueror, Highlander, Berserker y Nobushi– recibirán actualizaciones importantes en gameplay para balancear nuevamente la alineación actual de personajes. El Kensei y Conqueror recibirán nuevos sets de movimientos, animaciones y más para su kit, mientras que el Highlander, el Berserker y la Nobushi también recibirán nuevas actualizaciones de balance. Tras la quinta temporada, más héroes tendrán renovaciones similares, ya que el equipo de desarrollo continuará teniendo como prioridad el balance dentro del juego.

Nuevas Características de Entrenamiento

Tras el estreno de la quinta temporada For Honor® presentará tres nuevos modos de entrenamiento, diseñados para cambiar la forma en que los jugadores desarrollan sus habilidades. Los novatos podrán aprender los movimientos básicos del juego, así como técnicas más avanzadas de combate en los modos Apprentice Trials y Warriors Trials. Finalmente, el modo Arena permitirá a los jugadores más adelantados practicar con héroes específicos y movimientos que los preparan para cualquier combinación potencial de pelea.
“Tras el estreno del juego en febrero de 2017, nuestro equipo se enfocó en construir la experiencia inicial al añadir nuevos héroes, modos de juego y actualizaciones continuas de gameplay”, explica Damien Kieken, director del juego. “Para inicios de 2018 queremos enfocarnos en la experiencia base y tomar en cuenta la retroalimentación de los jugadores, teniendo como prioridad la estabilidad online y el balance de héroes”.

La quinta temporada también incluirá actualizaciones diversas de calidad de vida, entre las que se encuentran un nuevo objeto que aumentará la experiencia a cambio de salvamento, el cambio del modo clasificado 4v4 de Dominio a Tributoun nuevo tope para el nivel de reputación, progresión de equipamiento y más. “Age of Wolves” será la primera temporada de un año completo de contenido que llegará a For Honor® en 2018. Para conocer más acerca de la visión del equipo de desarrollo para esta quinta temporada y más allá, por favor visita: este enlace.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor®ofrece una apasionante campaña y emocionantes modos multijugador. Los usuarios toman el papel de guerreros de una de las tres grandes facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái– peleando a muerte en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de Batalla, el innovador sistema de combate del juego, pone a los usuarios en control total de sus guerreros, permitiéndoles utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.  Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Ubisoft Quebec, Ubisoft Toronto y Blue Byte.for-honor-wolves.jpg

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Games

#TOP5 Tips para ser el mejor en #ForHonor por Seraph of Hope

Published

on

By

Comunicado:

Brian Gutiérrez, campeón mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, te presenta sus mejores tips para convertirte en todo un experto en combate.

Miércoles 14 de febrero de 2018 — Ciudad de México, 14 de febrero de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® celebra el primer aniversario del lanzamiento de For Honor™ de la mano de Brian “Seraph of Hope” Gutiérrez, campeón orgullosamente mexicano de la Hero Series de For Honor™ para Xbox One, quien en esta ocasión tan especial comparte sus cinco mejores tips para convertirte en todo un profesional de la espada.

Tip #1: ¡Estudia a tu personaje!

Debes conocer todo el arsenal de tu personaje y memorizarlo, saber qué movimientos puedes usar mejor y cuáles otros reservarte para esa rara y perfecta situación. También deberás aprender cuáles son tus castigos máximos a un oponente sin energía que has derrumbado al suelo, ya que esta será la forma en la que puedas conseguir el mayor daño posible de un solo golpe. Debes conocer qué movimientos puedes hacer que no sean tan castigables… Dependiendo tu personaje, tendrás varias opciones a tu disposición y estará a tu criterio decidir cuál es el mejor para cada situación.

Tip #2: Aprende cuando ser paciente y cuando ser agresivo

En varias ocasiones te encontrarás con alguna tortuga que simplemente no quiere atacar y bloquea todos tus ataques… ¡No te desesperes! Sé paciente y responde con la misma mirada que ellos, puede que sea frustrante, ¡pero funciona! Una vez que el enemigo se dé cuenta que vas a aplicar la misma estrategia que ellos, no les quedará ninguna otra opción más que atacar y es ahí cuando quieres ser agresivo. La mayoría de los personajes en For Honor™ tienen un ataque de zona bastante veloz. Puedes utilizar esto para abrir a esas tortugas que te atacan con la mirada… ¡Pero ten cuidado ya que dichos ataques te cuestan bastante energía!

Tip #3: Distribuye tu energia con cuidado

La energía es tu mejor aliada, sin ella tus ataques no serían tan efectivos y tampoco podrías sobrevivir mucho tiempo. Debes aprender cuál es el costo de energía aproximado de tus ataques, ya que esto te permitirá calcular cuántos ataques puedes hacer o cuantas fintas puedes hacer antes de quedarte sin energía. Si te quedas sin energía, estarás a la merced de tu oponente. La mejor opción en esta situación es convertirse en tortuga y bloquear lo mejor posible.

Tip #4: Experimenta con otros héroes

Antes de decidir cuál será tu personaje principal permanente es mejor si exploras otras opciones, nunca sabes si te acomodarás mejor con otro héroe. Eso no es todo, explorar otros personajes es importante aunque decidas que no son para ti, ya que esto te ayudará a comprender los match ups mejor y saber cuáles son sus ventajas y sus debilidades.

Tip #5: ¡Diviértete!

Puede que el juego sea algo frustrante al principio cuando hay jugadores mucho más experimentados que tú que te dan una paliza…sin embargo es parte del proceso para aprender a ser mejor. Intenta los diferentes modos de juego para ver cuál te acomoda más y, por supuesto, con cuál te diviertes. Aun así, te recomiendo jugar los duelos 1v1 para tener una partida más personal con tu oponente, ya que antes de saltar a los modos 4v4, deberás saber cómo utilizar correctamente a tu propio personaje.

Muy bien, ahora que sabes todo esto, ¡es hora de aplicar lo que has aprendido y patear traseros! Quién sabe, a lo mejor algún día te encontrarás a Brian cara a cara en un torneo, más vale estar preparado.

Para más información sobre For Honor® por favor visita:  https://www.ubisoft.com/es-es/game/for-honor.

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

seraph.jpg

Advertisements
Continue Reading

Descuentos Games

Dead Space gratis para PC

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde les traemos un aporte especial, se  trata ni más ni menos de una de las joyas del survival horror de los últimos tiempos.

Dead Space sigue a nuestro protagonista Isaac Clarke, un ingeniero común y corriente que es enviado a checar las comunicaciones del USG Ishimura, un excavador de planetas que ha mandado una señal de auxilio y ha quedado incomunicado por una semana entera.

Pensando que solo ha sido una falla en las comunicaciones, Isaac y su equipo se adentran a las entrañas de la nave sin saber lo que realmente les espera ahí, pues la tripulación ha sido influenciada por una efigie que es venerada por cultos a lo largo de la galaxia conocida como “The Marker”,  convirtiendolos en monstruos sedientos de sangre. ¿Podrá Isaac salir con vida de esta nave?

Creo que no puedo contar con exactitud el número de veces que tuve que pausar el juego para recuperarme del susto que me provocaba este juego, con una atmósfera más que terrorífica que causa un sentimiento de aislamiento, ansiedad y soledad al ser uno de los pocos seres vivos en toda la nave. Embárquense en esta increíble aventura que los mantendrá al filo de su asiento.

Link via Origin: https://www.origin.com/mex/en-us/store/free-games/on-the-house

 

 

Advertisements
Continue Reading

Noticias Games

#NuevoTrailer de #AttackOnTitan2 muestra su #Multiplayer

Published

on

Koei Tecmo y Omega Force tienen grandes planes para el online de Attack on Titan 2. Los modos de juego online incluyen el modo historia coop, misiones de reconocimiento coop y modo aniquilación.

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT