Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

App del Día

Diseña tu propio #poster en línea y más con #Canva. 100% Recomendado

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace bastante tiempo he querido hablarles acerca de una herramienta de diseño online que he venido usando para diferentes proyectos que necesitan ser visualmente atractivos y en muy poco tiempo, sin necesidad de instalar nada pesado en tu computadora o liarte con software como Photoshop o Corel.

Me refiero a Canva, un sitio web que ofrece estas prestaciones totalmente gratis, puedes subir tus propios archivos desde tu computadora y trabajar en línea con las diferentes plantillas que ofrece.

Por ejemplo, si deseas crear un cartel super rápido y no tienes tiempo para abrir el Adobe, la librería de Canva te ofrece excelentes plantillas donde lo único que tienes que hacer es seleccionar la que más te agrade y añadir tu contenido. En menos de 5 minutos ya tienes tu poster super atractivo. 

Pero no solamente puedes diseñar posters o carteles, sino el abanico de posibilidades es muy amplio, ya que puedes diseñar miniaturas para YouTube, crear infografías,  incluso si eres un Community Manager, Canva tiene plantillas para Redes Sociales con las medidas adecuadas para que tu interacción con el publico sea mejor.

canva-miniaturas-youtube.jpg

Ahora bien, si eres de los que no se despegan de su SmartPhone, Canva tiene una aplicación Android que te brindará el potencial de la versión de escritorio desde tu móvil. Muy útil cuando subes imágenes a tu Twitter o Instagram.

Te recuerdo que el uso de Canva es 100% gratuito, pero si deseas algo más pro, la librería de Canva te ofrece imágenes premium de tan solo 1 USD, sin embargo es totalmente opcional, ya que como te comentaba puedes subir tus propias imágenes y utilizarlas en tus creaciones, en mi caso, llevo arriba más de 200 imágenes y sin problema alguno de limitantes.

En resumidas cuentas, te invito a que pruebes Canva, te registras con solo unos clicks, y puedes disfrutar de todo el potencial que te ofrece esta herramienta, ya sea su versión de escritorio o de Android. Como tip, para iniciar te recomiendo probar el creador de Posters y empieces a probar esta genial herramienta, no importa si deseas editar por hobby, o de manera profesional, Canva está para ayudarte.

canva-prueba-gratis.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Noticias Tecnología

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de NetApp. El portfolio de Azure NetApp Files, NetApp...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Western Digital. Ciudad de México, México, 21 de...

Noticias Tecnología

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de ADATA. XPG, la rama para e-sports de ADATA,...

Celulares

Samsung realizó un espectacular evento de lanzamiento en la Ciudad de México, en el cual estuvieron presentes medios, influencers e invitados especiales, quienes se...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios