Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx
no-game-no-life-mexico-marzo.jpg
no-game-no-life-mexico-marzo.jpg

0-General

Paren todo! Anifest traerá la película #anime de #NoGameNoLife Zero a México y latino américa.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, en la función Premiere de Luces en el Cielo, la banda de Madness Entertainment anunció una grata sorpresa, ya que traerán en Marzo la película animada de No Game no Life, primero a México y posteriormente a latinoamerica.

No cabe duda que muchas personas estarán emocionadas con esta noticia, y si la gente de Madness Entertainment nos da boletos para ustedes, los estaremos sorteando como los tickets de Luces en el Cielo.

Comunicado:

Su estreno se realizara en el mes de Marzo por la cadena Cinemex y posterior será exhibida por toda Latinoamérica.

La película “No Game no Life” nace a partir de laserie de novelas ligeras que comenzaron a publicarse en abril de 2012 y, en laactualidad, ya cuentan con 8 tomos. En 2013 comenzó a publicarse su adaptaciónmanga y en 2014 el famoso estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12episodios y 6 especiales.

Para esta ocasión elaboraron la película “No Game noLife: Zero”

“No Game no Life: Zero” Tratara de una historia miticaque fue borrada de la memora de la gente. Aunque se verán los mismos miembrosprincipales del reparto que en la serie de anime para TV, la mayoríainterpretan personajes que vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora yShiro a este mundo.

Sinopsis

6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerraconsumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en unmundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamadoRiku lidera a lo que resta de humanidad  ala esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en unaaburrida ciudad de elfos, conocer a una maquina femenina llamada Schuwi.

La androide, intentando entender el corazón que noposeía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratandode corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

Datos técnicos:

Director: Ishizuka Atsuko

Diseño: Satoshi Tasaki

Año de lanzamiento: 2017

Estudio: Mad House

Género: Game, Sobrenatural,Comedia y Fantasia.

Duración: 100 min.

Publico: 13+

no-game-no-life-mexico-marzo.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

Ciudad de México, 15 de abril de 2024 – Ya sea para recordar nuestra infancia, o mostrarle a los más pequeños a nuestros personajes Pixar...

Cine Series y TV

¡El panorama del streaming en México está más emocionante que nunca con el primer trimestre de 2024 ya en el retrovisor! En este informe,...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Cine Series y TV

Ciudad de México, 11 de abril de 2024 – ¿Aún recuerdas a tus Amigos Imaginarios de la infancia? Con este estreno de Paramount, que llega con Garantía Cinépolis,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios