Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¿Solo en #SanValentín? ¿Y si pudieras tener una cita con una Virtual Youtuber?

Comunicado:

Tokyo, 5 de febrero de 2017 – Si estas al tanto de las novedades relacionadas con la tecnologia y Japón seguro que has escuchado hablar de las “Virtual Youtuber”, un nuevo fenómeno japonés cuyo boom se disparó a finales del año pasado llegando a sobrepasar en la actualidad a más de 100 Virtual Youtubers.

Una de esas Youtuber Virtual se llama Yua Fujisaki, también conocida como YUA-chan. Yua es una estudiante de 16 años que en 3 meses ha conseguido sobrepasar los 35,000 suscriptores en Youtube y los 15,000 en Twitter. En su canal podrás encontrar multiples contenidos desde gameplays hasta cosas de su dia a dia. Su traje fue diseñado por Shinobu Kayano de la empresa Osare Company, encargado de realizar el uniforme de las AKB48 y su voz es posible gracias a una de las mejores seiyus del país.

seiyu-onosaka-masaya.jpg

Onosaka Masaya

El próximo 14 de febrero, con motive de San Valentin, Yua-chan realizará su primera colaboración junto a uno de los seiyu más famosos del país, Onosaka Masaya que trabaja para Aoni Production, la compañia de seiyus más famosa del páis participante en proyectos como Dragon Ball, Naruto, etc. También estará en esta colaboración Enaco, una de las cosplayers mejor pagadas del país que ya participó anteriormente en el TGS 2017 haciendo cosplay de YUA en su presentación.

Podréis ver esta colaboración el dia 14 de febrero a partir de las 7pm (horario japonés) tanto en el canal de YUA como en el de Onosaka donde el contenido estará separado en ambos canales.

Youtube YUA-chan:https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

Youtube Onosaka (New Young TV): https://www.youtube.com/channel/UCJQb0Pou939pDubqrvTSRSA

thumbnail_IMG_6059 (2).jpg

Enaco caracterizada de YUA

Acerca de Exys Inc.

Exys Inc. (http://exys2008.com/) es un estudio de producción de manga/anime/videojuegos en el centro de Tokyo, conocida por tener en su equipo a los mejores creativos, entre los que se encuentra uno de los ayudantes de Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball.

Unos de los más recientes proyectos de Exys Inc, Exvision, incluye entrenamiento y producción para grandes canales de YouTube como manera de traer un mejor y más contenido creativo sin importar la plataforma, industria o barreras.

Acerca de Exvision

Exvision (http://exvision.tv) es un servicio especializado en la promoción de Youtubers a través de gameplays. La plataforma ofrece un analisis en profundidad del canal, datos sobre los competidores, que videos estan en tendencia y ayuda en el SEO para incrementar el numero de visionados en los videos de YouTube. Además,  aquellos usuarios que sean seleccionados por dicha plataforma obtendran ayuda con el equipamiento, planificación de programas, edición, entrenamiento y colaboraciones con marcas. Exvision. esta trabajando para abrir su mercado a más variedad de géneros diferentes a los juegos, así como ampliar su mercado fuera de Japón.yua-valentin.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Los routers y puntos de acceso equipados con estas nuevas tecnologías son capaces de ofrecer velocidades de acceso hasta cuatro veces más rápidas, baja...

Interes

Guadalajara, México, febrero 12, 2024. –  El Festival Pixelatl como en cada edición promete ser una celebración única del amor y la superación personal....

Cine Series y TV

Ciudad de México, 29 de enero de 2023 – Cinépolis +Que Cine te trae la excusa ideal para tener una cita con tu crush...

aGames

G recibe el 2024 con un silicio completamente nuevo acelerado por IA y un nuevo diseño de Zephyrus Las Vegas, EE.UU., 8 de enero...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios