Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

ASUS Republic of Gamers gana siete premios iF Design 2018

Comunicado:

Ciudad de México. 6 de marzo de 2018 – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que ha ganado siete prestigiosos premios iF Product Design 2018 en la categoría Hardware/VR para videojuegos. Los productos ganadores representan el compromiso de ROG para diseñar la innovación y la excelencia en ingeniería, y demostrar por qué los productos de ROG continúan siendo la opción preferida de los gamers y entusiastas de todo el mundo. Los productos premiados se seleccionado de un campo competitivo de 6,400 entradas de 54 países.

Entre los productos galardonados se encuentran las notebooks de gaming ROG G703, ROG Zephyrus, ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition; las tarjetas ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti, ROG Strix GeForce GTX 1080Ti; la serie de auriculares ROG Strix Fusion para gaming, y la mochila ROG Ranger 2-en-1.

Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, organiza iF Design Awards. Estos premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 63 expertos de todo el mundo evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

 

Ganadores del premio iF Design 2018 – Categoria Hardware Gaming / VR

ROG G703

La ASUS ROG G703 es la primer notebook de gaming en el mundo con una pantalla ultrarresistente de nivel Full HD IPS de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para una frecuencia de actualización de 144Hz.

Desarrollado por el procesador Intel® Core™ i7-7820HK overclockeado de fábrica que alcanza velocidades increíbles de hasta 4.3GHz desde el primer momento; gráficos NVIDIA GeForce® GTX 1080 con un reloj de impulso máximo de hasta 1974MHz y Windows 10. ROG G703 es una potencia inigualable de juegos.

 

ROG Zephyrus

ROG Zephyrus es la laptop de gaming más delgada del mundo con procesador de séptima generación Intel® Core™ i7, y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 (Max-Q). Cuenta con la actualización de Windows 10 Creators, que mejora el rendimiento de los juegos de PC a través del nuevo modo de Windows Gaming, al tiempo que facilita la reproducción nativa de juegos con Beam, el servicio de transmisión de Microsoft. RG Zephyrus de 15.6 pulgadas representa un perfil ultradelgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (AAS) exclusivo de ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También cuenta con efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para impresionantes efectos visuales de juego.

ROG Strix SCAR Edition y ROG Strix Hero Edition

ROG Strix SCAR y Strix Hero Edition están diseñados para títulos de jeugos de eSports. Hero Edition es ideal para los atrevidos juegos multijugador en línea de la arena de batalla (MOBA), y presenta un diseño agresivo con escalas de monstruos, patrones plateados de inspiración maya y acentos de color azul oscuro que proyectan el poder de los héroes. SCAR Edition es ideal para los shooters en primera persona y presenta un acabado gris bronce anodizado. Diseñados con procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce™ GTX 10-Series, las GL503 de 15.6 pulgadas y la Strix GL703 de 17.3 pulgadas brindan a los usuarios las herramientas que necesitan para controlar la competencia, para que puedan prepararse, jugar bien, y estar listos para ganar.

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti

ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti presenta la nueva generación del enfriador DirectCU H2=, que combina líquido y aire en un diseño más grande de 2.5 ranuras. El disipador de calor expandido cuenta con un 40% más espació que su predecesor, mientras que las tuberías actualizadas mejoran el índice de flujo de líquido en un 22%. El soporte para conexiones estándar G1/4 facilita agregar la tarjeta a bucles personalizados, y los dos cabezales FanConnect II permiten que la tarjeta administre ventiladores del sistema para una refrigeración optimizada para gaming. Poseidon GTX 1080 Ti presenta la iluminación ASUS Aura Sync y agrega un nuevo giro con un diseño de ‘reflejo de espejo’ que da la ilusión de un efecto de iluminación que se extiende hasta el infinito. ROG Poseidon GeForce GTX 1080 Ti también se produce utilizando la tecnología Auto-Extreme, el primer y único proceso de producción automatizado al 100% de la industria para mejorar la calidad y la confiabilidad.

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti

ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti incluye una ranura de 2.5 para un 40% más de superficie para la disipación de calor, en comparación con los diseños anteriores de dos ranuras. Está repleto de exclusivas tecnologías ASUS, incluido el nuevo MaxContact, una tecnología de enfriamiento GPU líder en la industria que cuenta con un difusor térmico de cobre optimizado que está en contacto directo con la GPU para una transferencia térmica mejorada. MaxContact, junto con tres ventiladores patentados wing-blade 0dB, ofrece un rendimiento más fresco y silencioso. Los ventiladores son resistentes al polvo IP5X para una mayor contabilidad y una mayor vida útil. ASUS FanConnect II proporciona encabezados de ventiladores controlados por híbridos y un conjunto completo de opciones de ajuste de GPU Tweak II para optimizar aún más la refrigeración del sistema. La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con componentes Super Alloy Power II de 10+2 fases que garantizan una calidad y fiabilidad superiores.

Strix GeForce GTX 1080 Ti también presenta tecnología ASUS Aura Sync sincronizada para una personalización completa de LED RGB. Un diseño amigable para VR con dos puertos HDMI para permitir a los gamers mantener un auricular VR conectado a su sistema para disfrutar de juegos envolventes de realidad virtual en cualquier momento.

Auriculares ROG Strix Fusion Gaming Series

ROG Strix Fusion es una nueva serie de auriculares para gaming que ofrece calidad de audio, comodidad y estilo sin compromiso. Actualmente disponible en dos modelos ROG Fusion 300 y ROG Fusion 500, los auriculares cuentan con exclusivos controladores ASUS Essence, tecnología de cámara hermética para audio de primera categoría, cojines híbridos ROG para mayor comodidad y una iluminación cautivadora que permite a los jugadores mostrar su estilo personal.

Backpack Ranger 2-en-1

La mochila Ranger 2-en-1 es un accesorio de viaje único y elegante para los gamers. Con compartimientos delanteros y traseros desmontables, está diseñado para el transporte cómodo y fácil de cualquier equipo de juego. El diseño modular de la mochila Ranger 2-en-1 permite a los usuarios personalizar fácilmente su capacidad para adaptarse a cualquier equipo de gaming que transporten, desde cargas livianas hasta pesadas, y desde pequeños accesorios hasta laptops de 17 pulgadas. Un panel frontal de acetato de vinilo etileno (EVA) de tamaño completo con un logotipo ROG reflectante brinda una protección total y muestra el estilo exclusivo de ROG en cada jugador. Con sus correas ergonómicas para los hombros y el respaldo ventilado, la mochila Ranger 2-en-1 es cómoda para usar durante todo el día, incluso cuando está completamente cargada.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 3 de PCs portátiles de consumo a nivel mundial y el principal fabricante de Placas Madre.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores    y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  ASUS ganó   4385 premios en 2016. La revista Fortune coloca a ASUS como la cuarta empresa más admirada a nivel mundial en la categoría de cómputo y actualmente es la marca más valuada en Taiwán con una estimación de 1.78 billones de dólares.

 

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

¡Síguenos!:

Twitter@MXASUS

ASUS ROG Scar&Hero.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

En colaboración con Tiggywinkles, un hospital especializado en rescate y rehabilitación, Blizzard pide tu ayuda para alimentar la guardería de aves Ciudad de México,...

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

aGames

Les va a encantar. ¡Amigos de la granja estará disponible el 23 de abril!  Convierte a los animales en tus mejores amigos con la...

aGames

La marca realizará una reducción absoluta del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero y disminuirá en un 55% la intensidad de...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios