Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Exclusivos

¿Sabías que puedes llevar los personajes de las series favoritas en tus camisetas?

Salir de la rutina y escapar de los problemas diarios no siempre es fácil, sin embargo, el mundo del entretenimiento se las ha ingeniado para ofrecer al espectador programas de todo tipo que despejen la mente.

Una de las modalidades de programas de televisión que más ha calado en el público en las últimas décadas, son las series televisivas. Estas se caracterizan por estar compuestas de temporadas con diferentes números de capítulos. Generalmente una vez al año se lanza una temporada nueva y pueden ser tan solo dos o incluso llegar a ser más de 10, como es el caso de la popular serie de los 90`s Friends.

camisetas.jpg

Si bien las series no han sustituido ni sustituirán el rol de las películas para cine, son una alternativa interesante porque es algo que se puede ver semanalmente. Por eso, los buenos programas de televisión traspasan las pantallas y perduran a través de los años en el recuerdo de las personas que se hicieron verdaderas fanáticas de las historias y sus personajes.

Sólo este tipo de series que hacen que el espectador se sienta parte de la historia , sufra con los personajes y se emocione con cada giro de la trama, son las que vale la pena volver a ver una y otra vez. Muchas personas que no tienen acceso a plataformas de pago, como Netflix, consiguen los capítulos en otras páginas web que permiten descargarlos en el ordenador y así poder ver todas las temporadas cuantas veces quieran.

Según portales especializados en el cine que se dedican a contabilizar la audiencia alcanzada en cada capítulo de las series, las más vistas en los últimos tiempos, son La casa de papel, The Walking Dead, Vikings, Juego de Tronos, Stranger Things, Friends, Los Sopranos, Breaking Bad y de animación para adultos se ha catalogado como favorita Rick & Morty.

Debido al furor de los fanáticos, las series más aclamadas por la crítica en los últimos años incluso han vendido los derechos para que se fabriquen accesorios, como llaveros, portavasos o ropa en su honor. Y los fanáticos más leales, esos que esperan con ansias el estreno de cada temporada, se atreven a vestir prendas referentes a los programas de televisión.

Anteriormente sólo se comercializaban productos de este tipo, de personajes muy famosos, generalmente de cómics como Superman, Spiderman, Ironman y muchos otros. Pero ahora, si eres uno de esos fanáticos que se siente identificado con un personaje de una serie específica o simplemente estás dispuesto a vestir ropa referente al programa, aquí puedes encontrar las camisetas de series a buen precio.

Esta tienda reúne las camisetas de las mejores series lanzadas recientemente al mercado y de las no tan nuevas pero que siguen siendo admiradas por la crítica y se consideran clásicos, como la popular serie Friends, que fue una de las que más temporadas estuvo en el  aire, con excelente rating, tanto así que su capítulo final fue uno de los más televisados a nivel mundial.

Vístete de las series del momento

En la televisión moderna los artículos de The Walking Dead son unos de los más comercializados y puedes conseguirlos en las tiendas especializadas en la venta de los productos a muy buen precio. La diversidad de modelos y colores de las camisetas es muy amplia, esto se debe principalmente a la trama que permite hacer diseños con zombies, generalmente sangrientos y tenebrosos. Si este es tu estilo, sólo debes buscar los estampados de tu preferencia y seguramente los encontraràs.

Esta serie fue lanzada al mercado en el año 2010 y desde su primer capítulo ya se podía predecir el éxito que tendría. Los fieles seguidores de la historia han visto en The Walking Dead como un grupo de sobrevivientes en el mundo postapocalíptico sobreviven a los ataques de muertos vivientes. Los espectadores de esta historia padecen con los personajes cada vez que deben luchar por sus vidas contra los muertos vivientes o los otros grupos de personas que también quieren sobrevivir.

La trama va más allá porque la tensa situación y el desconocimiento al por qué la humanidad quedó sumida en ese terrible futuro, hace que los personajes tengan una alta carga emocional, tanto es  así que ha sido nominada en varias ocasiones a premios, como el Globo de Oro en la categoría de Mejor serie dramática.

Por su parte, la serie del momento Rick and Morty es otro clásico en la fabricación de camisetas, los dos personajes principales han alcanzado el protagonismo en la vestimenta diaria donde se pueden ver sus caras o las frases famosas que dicen en el programa.

Desde 2013 hasta la actualidad se ha posicionado como una de las series animadas para adultos más famosas. Ha estado nominada a premios como IGN People’s Choice Award, BTVA Voice Acting Awards, IGN Awards, varios años consecutivos, donde se ha llevado los premios un par de veces.

A Rick and Morty le ocurren cosas muy disparatadas que deben solucionar en las diferentes galaxias que visitan. Cada uno tiene peculiaridades que agradan al espectador, especialmente las del abuelo Rick porque es vulgar e irresponsable.

Si tienes preferencia en otra serie como Breaking Bad y estás en total apoyo a Walter White y a las cosas que tiene que hacer para pagar su tratamiento de cáncer, también puedes vestir sus camisetas, así como las de Los Pollos Hermanos.

O si tu temática a la hora de ver televisión es más cómica, puedes comprar camisetas de The Big Bang Theory y verte como alguno de sus personajes, bien sea Leonard, o el popular científico Sheldon Cooper.

Las mejores series ya tienen sus camisetas y están disponibles para todo el público. Tener una de estas puede ser más divertido de lo que crees y te sorprenderás de lo mucho que te puede llegar a gustar esta moda.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Paneles con talento de talla internacional, avances exclusivos de próximos lanzamientos, actividades y experiencias para sumergirse en el #CCXVerso, serán algunas de las sorpresas...

Cine Series y TV

Los co-showrunners Steve Yockey (The Flight Attendant, Supernatural) y Beth Schwartz (Sweet Tooth, Arrow) dan vida a esta composición ecléctica de personajes, basados en...

Manga Noticias

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del mahjong con el nuevo preludio de Akagi! La edición de mayo de la revista Kindai Mahjong...

Manga Noticias

La revista Weekly Young Jump de Shueisha reveló en su edición número 17 de este año, el jueves, que el manga Terraformars de Kenichi...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios