Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

“Seis Manos” #Netflix anuncia #Anime original inspirado en #México OMG!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Netflix ha anunciado que estrenará un Anime Original, llamado Seis Manos, ambientado en México, producida por Viz Media, (NARUTO, DRAGON BALL, SAILOR MOON, entre otros).

La serie de anime se lanzará mundialmente en 2019
Hollywood, California a 9 de Mayo, 2018 – Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, anunció hoy que, Seis Manos, será su primera serie original animada inspirada en México, lanzándose mundialmente en Netflix en 2019. La serie es producida por VIZ Media, LLC.Ambientada en el México de los 70’s, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Además de VIZ Media LLC, el desarrollo y producción de Seis Manos estará a cargo de Powerhouse Animation, Inc., que produjo la serie original de Netflix Castlevania.

La serie está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Captain Underpants, Spongebob Squarepants, Crash y Bernstein)también es escritor de la serie, misma que será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, guiones gráficos enCastlevania de Netflix).

“Con cerca de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anima a América del Norte, Seis Manos será la primer contenido animado original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos, con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation”, afirma Brad Woods, Director de Mercadotecnia de VIZ Media. “Esta serie combina lo mejor de  la acción y la narración de historias”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México”, dijo John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix. “Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”, agregó Derderian.

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 125 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de VIZ Media, LLC 
Establecido en 1986, VIZ Media es la principal compañía en los campos de publicación, distribución de animación y licencia de entretenimiento global. Junto con su popular revista digital WEEKLY SHONEN JUMP y sus exitosos títulos como NARUTO, DRAGON BALL, SAILOR MOON y POKÉMON, VIZ Media ofrece una extensa biblioteca de títulos y contenido original en una amplia variedad de formatos de libros y videos, así como a través de mercancía oficial autorizada. Propiedad de tres de las mayores compañías editoriales y de entretenimiento de Japón, Shogakukan Inc., Shueisha Inc. y Shogakukan-Shueisha Productions, Co., Ltd., VIZ Media se dedica a ofrecer los mejores títulos para audiencias de habla inglesa en todo el mundo.
Para saber más acerca de VIZ Mediz y sus títulos visita viz.com.
Imagen Demostrativa, FANART.
netflix-anime-mexico-mexicano-original.jpg
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

Anime

¡“Water Carrier”, la nueva canción de Kroi, ha sido seleccionada como tema de apertura de“SAND LAND: THE SERIES”, serie basada en el manga de...

Cine Series y TV

“Hay verdades que no se pueden decir” Protagonizada por Manuel García-Rulfo, Miguel Valverde, Teresa Ruiz, Raúl Briones y Mercedes Hernández, llegará a Netflix el...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios