Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Paren todo! La Original #ComicCon llega a la Ciudad de México directo al @PepsiCenterWTC

Actualizacion 9 Julio 2018. Al parecer no tiene nada que ver esta #ComicConMexico con la “#ComicCon Original” por eso no vemos los mimos Logos y/Tipografía en el anuncio de esta Exposición. A la espera de Más Información.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

“El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez.”

Pues el día ha llegado, y es que se ha anunciado hace unas horas, que la mayor convencion de Comics en el mundo, la Comic-Con, aterriza a la Ciudad de México, en el Pepsi Center, los días 21, 22, 23 y 24 de Marzo de 2019.

El anuncio fue realizado por Martha Donato, CEO de Mad Event Management, la agencia productora de la Comic-Con.

Por ahora no hay más información, sin embargo se espera que esté a la altura de la Comic-Con de San Diego, con invitados de talla internacional y algunas que otras exclusivas.

Así que ya no tienes que gastar miles de pesos para poder disfrutar de una CONVENCIÓN para los amantes del comic, películas, cosplay, anime, kpop, gaming y entretenimiento en general.

Ahora bien, ¿En cuanto crees que estén los boletos? ¿Tendrá relación con La Mole Comic-Con, ya que es por las mismas fechas y en el mismo lugar? ¿Comic-Con ha absorbido a La Mole?

En cuanto tengamos más información, se lo haremos saber.

comiccon-mexico-original.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Como parte del compromiso que tiene Nintendo con los fans y las familias en México, la compañía anuncia su presencia en la primera edición...

Cine Series y TV

Riviera Maya, 20 de abril de 2024. – La sociedad de la nieve se ha alzado como vencedora de la gran noche del audiovisual...

Eventos

Las emociones están a punto de alcanzar un nuevo nivel en CCXP México, el festival de cultura pop que da vida a tus películas, cómics,...

Eventos

– El reconocido medio especializado en cine organiza el panel “Directores en Dirección” . Inspirado en la Comic-Con de San Diego, CCXP se lanzó en...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios