Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Japón

Kyomei Hashimoto, el último maestro sintoísta japonés “Onmyouji” se estrena en Youtube!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Tokyo, 5 de agosto de 2018 – El último y único sucesor del linaje de maestros del Yin-yan, Kyomei Hashimoto ha decidido crear un canal de YouTube para poder hacer llegar a todos las enseñanzas y el impenetrable mundo de los maestros Yin-Yan.

Los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Nacido en una familia de sintoístas, Kyomei Hashimoto mostró interés por este mundo gracias a un familiar suyo maestro Yin Yan quien le enseño como identificar y disipar espíritus malignos y que le llevó a embarcarse en el estudio de numerosas técnicas de adivinación como “Los cuatros pilares del destino” y “Qi Men Du Jia”.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

En su canal donde subirá videos a diario a partir del día 7 de agosto, hablará sobre la suerte, amor, trabajo y personalidad de las personas nacidas en el día en el que se suba el video asi como diferentes técnicas de adivinación ¡y mucho más nunca antes vistas en un canal!

Este canal es recomendado para aquellos que les gusta la adivinación o que simplemente quieren descubrir una parte importante de Japón.

Y no te preocupes por el idioma, ¡Tiene subtítulos en español!

YouTube Channel: Last OnmyoujiKyomei Hashimoto Channel

Kyomei Hashimoto comenzará a subir contenido en su canal a diario a partir del 7 de agosto

pero su video presentación ya se puede ver en su canal

Nombre de Canal: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA

Last Onmyouji_Youtubechannel.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El evento en vivo Lantis MENS GIG “A・C・E” 2024 es un evento para actores de voz y artistas masculinos afiliados con el sello discográfico...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Yuyu, la ganadora del Gran Premio en la categoría de Próximo Artista del concurso de descubrimiento de artistas “InuCon!” de FlyingDog celebrado en 2022,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios