Connect with us

Anime

Artistas de #manga se unen en campaña contra la piratería en línea. #STOP!

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desaortunadamente la distribución ilegal del manga en línea se ha vuelto un problema muy grande para los creadores de estas obras, a tal grado que artistas de diferentes casas editoriales se han unido en una campaña para hacer conciencia acerca de esta situación que lamentablemente es muy común, siendo que es casi imposible de legislar de manera correcta, debido a la globalización.

En la publicación que se hace en Twitter, podemos leer lo siguiente:

«¡Dejemos de mirar sitios ilegales de manga pirata! Este es un aviso para el ‘¡STOP! La campaña contra la pirateria en la que participan muchas compañías editoriales. Esta campaña tiene como objetivo la potenciación y protección de los autores de manga para que puedan seguir produciendo contenido nuevo. Le pedimos su cooperación «.

Y a continuación la imagen que acompaña esta publicación.

tokusetsu-manga-pirateria.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

La serie Live Action de «One Piece» para #Netflix tendrá 10 episodios | #Miedo

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda de que estamos ante un apogeo de los Live Action Hollywodenses basados en franquicias de manga o anime, recientemente tuvimos la noticia de Steins;Gate, y los que ya sabíamos como CowBoy Bebop, Sword Art Online o Saint Seiya por nombrar algunos.

Ahora, toca el turno de la serie Live Action para One Piece, la cual estaría llegando en exclusiva a la plataforma de Netflix, y desde el 2017 que se anunció, no se habían tenido novedades acerca del proyecto, hasta hoy, que de acuerdo a ComicBook, la serie tendría un total de 10 episodios confirmados para estrenarse en la plataforma, aún sin fecha de producción, actores, etc.

Hasta ahora, tenemos mucha expectativa pero combinada con el miedo que genera Netflix al tocar y adaptar este tipo de franquicias a un mercado occidental, tal fue el caso de Death Note, la cual no fue muy bien recibida por los fans y que cada que se habla de un Live Action producido por Netflix, sale a la luz el recordar este Live Action de Death Note. 

Esperemos que nos dejen un buen material al ser un Live Action, ya que One Piece es de las franquicias que no se deben de tocar.

Fuente: CB

one-piece-live-action-netflix.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT