Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

¡¡La Virtual Youtuber “Fujisaki” YUA tendrá un stand en el #Comiket de Verano 2018!!

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

¿Recuerdas que te hemos hablado de YUA, la Youtuber Virtual? Pues en esta ocasión nos acaban de informar que tendrá su propio stand en el Comiket Verano 2018. A continuación la información completa:

Una oportunidad única de conseguir el merchandising de tu Virtual Youtuber favorita. 

Tokyo, 8 de agosto de 2018 – Fujisaki YUA, una de las más famosas Virtual Youtuber tendrá su propio stand en el evento japonés de doujinshis más importante del año, “Comiket de Verano”, donde podrás conseguir su merchandising original.

goods-matome.png

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_zztIHGbBz9L-ZM-Ta2O1Q

Fujisaki YUA, conocidos por todos como YUA, es una Virtual Youtuber de 16 años, estudiante de bachillerato, seguida por más de 65,000 personas en Youtube y más de 30,000 en Twitter donde después de Japón sus seguidores son de México, Taiwan, EEUU y España.

Comiket es el evento más importante relacionado con el manga y los doujinshis en Japón, el cual se celebra dos veces al año y donde famosos mangakas, ilustradores y editoriales mostrarán sus novedades.

El Comiket de Verano se celebrará en el Tokyo Big Sight de los días 10 al 12 de agosto de 2018 y el stand de YUA lo podréis encontrar en el East Hall 7 Stand no. 7911.

Pero si te sabe a poco aquí tienes a YUA donde personalmente te explicará toda la información detallada de cada uno de los productos que podrás encontrar alli.

Información sobre Comiket de Verano 2018

Fecha: 10,11 y 12 de agosto (10am〜4pm)

Lugar: Tokyo Big Sight

Como llegar en tren: Linea Rinkai estación Kokusaitenjijo o Linea Yurikamome estación Kokusaitenjijoseimon.

Información de la empresa

Nombre de la empresa: Exys Inc.

Presidente: Inatomi Masahiro

Dirección: 2-14-5 Akasaka, Daiwa Akasaka Building 3F, Minato-ku, Tokyo 107-0052 Japón

Actividades comerciales: Producción de ilustraciones, manga, videojuegos y video.

URL: http://exys2008.com/

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Eventos

Vuelve la experiencia de juegos de mesa más importante de América Latina Mike Tunez y Matt Leackock, dos desarrolladores de juegos de mesa que...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios