Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

For Honor Marching Fire presenta los nuevos modos Arcade y PVE #Games

Comunicado:

Colonia, Alemania, 21 de agosto de 2018 — El día de hoy, en el marco de Gamescom, Ubisoft® anuncia que For Honor® Marching Fire incluirá un modo Arcade y un nuevo modo PvE que ofrece contenido ilimitado y jugabilidad infinita. e For Honor® Marching Fire es la actualización más ambiciosa del juego al día de hoy, la cual incluye emocionante contenido gratuito combinado con un nuevo modo PvP, Breach”una variedad de nuevas características y mejoras al título, así como una expansión de paga. La actualización estará disponible a partir del 16 de octubre para el sistema PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

El modo Arcade presenta una nueva forma de jugar For Honor®ya sea en solitario o en modo cooperativo online de dos jugadores. En Arcade los usuarios pelearán en batallas que presentarán oleadas de enemigos cada vez más desafiantes, con diferentes objetivos y modificadores, ofreciendo jugabilidad infinita acompañada de retos diferentes en cada ocasión. Este modo rápido de juego ofrece la oportunidad perfecta para que todos los jugadores exploren nuevos Héroes y los suban de nivel antes de llevarlos al modo PvP, ya que las recompensas ganadas durante este modo se trasladan al multijugador. Los usuarios que posean la expansión Marching Fire también podrán invitar a sus amigos a unirse al modo cooperativo, aunque no tenga instalada la actualización.

Los guerreros más experimentados, poseedores del juego base, podrán adquirir en preventa la expansión Marching Fire, disponible como edición digital únicamente, la cual ofrece acceso al modo Arcade y, durante el lanzamiento, inmediatamente desbloquea cuatro nuevos héroes de la facción Wu Lin (el Tiandi, el Jiang Jun, el Nuxia y el Shaolin). Los usuarios que adquieran la expansión en preventa recibirán el pack exclusivo Wu Lin que incluye un traje Elite para todos los héroes de la facción Wu Lin, valuados en 28,000 Aceros.

Todos los jugadores podrán reclutar a los nuevos héroes Wu Lin al usar su crédito de Aceros in-game tras el periodo inicial de acceso anticipado, así como disfrutar del nuevo modo de asedio 4v4 “Breach”, completamente gratis. Adicional a ello, todos los usuarios se verán beneficiados con nuevas mejoras gráficas que realzarán las texturas dentro del juego, un nuevo sistema de iluminación y nuevos gradientes celestes, además de proveer mejoras de calidad, incluyendo una actualización a la interfase de usuario y un sistema de diálogo responsivo.

Mientras que la preventa no está disponible para la edición  For Honor® Marching Firela cual incluye el juego base y la expansión Marching Fire, aquellos guerreros que no posean For Honor aún podrán preordenar una copia física a partir del 4 de septiembre. Para mayor información sobre las ofertas de For Honor® Marching Fire,  por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Los novatos que deseen sumergirse en el campo de batalla pueden descargar la Starter Edition de For Honor® gratis y guardarla para siempre en Steam, entre el 22 y 27 de agosto a las 12:00 pm (hora del Centro de México). La edición estándar de For Honor® también está disponible de manera gratuita como parte del programa Games with Gold para usuarios que posean una membresía Gold de Xbox Live hasta el 15 de septiembre. Para más información, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft**, For Honor®ofrece una atractiva campaña y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan a los guerreros de las tres Grandes Facciones –los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samuráis– quienes pelearán a muerte en batallas cuerpo a cuerpo realistas e intensas en sangrientos campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego, permite a los jugadores tener control total de sus guerreros para utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para vencer a todos los enemigos que se les pongan enfrente.

Para más información sobre For Honor® por favor visita: https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/.

Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.México o en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

**Los estudios asociados son Quebec, Toronto y Blue Byte.

for-honor.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

“Asus participó un año más en evento que reúne al talento de México, Talent Land 2024, presentando una experiencia única e inigualable para todos...

aGames

En su primera edición en el país latino, el evento contará con la participación de la icónica personalidad de los fighting games Ciudad de...

aGames

Descubre cómo Shift Up utilizó modelos de la vida real, la experiencia cinemática y la investigación animal para crear a los enemigos de Eve....

aGames

Ciudad de México, 15 de Abril de 2024.- La fusión entre educación y videojuegos toma un nuevo giro con el UNIVERSITY TOUR 2024, una...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios