Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Japón

¡¡Hakase Suidobashi, pupilo del creador de “Humor Amarillo” rompe los esquemas de los japoneses abriendo canal en YouTube!!

Tokyo, 3 de septiembre de 2018 – Hakase Suidobashi, uno de los humoristas más famosos de Japón y pupilo de Takeshi Kitano, uno de los directores más famosos de Japón, abre canal en YouTube para mostrar como es el día a día de los comediantes japoneses.

hakase-suidobashi.png

Hakase Suidobashi, aunque comenzó como humorista a los 19 años, tras conocer a Takeshi Kitano, creador del mitico programa “Humor Amarillo”, le metió dentro de su grupo de humoristas “Takeshi Gundan” en 1983 lo cual hizo aumentar su popularidad.

En marzo de 2018, Takeshi Kitano decidió dejar el grupo llenando todos los espacios de TV y prensa con la noticia y sin haber jefe, dejó total libertad a Hakase para levantar de nuevo el grupo gracias a YouTube algo muy poco usual en un país donde todo está decidido al máximo.

En su canal no solo aparece él, sino que también aparecen el resto de miembros de la “Kitano Office”, un grupo de humoristas en el cual se incluye el. En ocasiones también participa con otros personajes famosos a los que entrevista o con los que hace colaboraciones como en el siguiente video.

¡¡Y lo mejor de todo es que, a partir de ahora, los videos también se comenzarán a subtitular en español!!

YouTube Channel: Hakase Suidobashi

¡Hakase muestra en sus videos como es la vida de un comediante japonés a diario! ¡Un contenido único que no podrás ver en ningún otro sitio, solo en su canal de YouTube!

YouTube URL: https://www.youtube.com/channel/UCqlU8cL9qvoeEPBz2m7AnYQ

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El evento en vivo Lantis MENS GIG “A・C・E” 2024 es un evento para actores de voz y artistas masculinos afiliados con el sello discográfico...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Yuyu, la ganadora del Gran Premio en la categoría de Próximo Artista del concurso de descubrimiento de artistas “InuCon!” de FlyingDog celebrado en 2022,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios