Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Colombia vivirá toda la emoción de la Just Dance Cup World #games

Comunicado:

Jueves 13 de septiembre de 2018 — Bogotá, Colombia, 13 de septiembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que por primera vez Colombia pavimentará parte del camino rumbo a la Just Dance® World Cup 2019 mediante las eliminatorias presenciales que se llevarán a cabo el 23 en Medellín en el Centro Comercial Viva Laureles; 29 de septiembre en Barranquilla en el Centro Comercial Viva; y por último el 6 de octubre en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Titán Plaza.

Las tres ciudades más importantes de Colombia vivirán días de emoción y baile en sus respectivas eliminatorias. En ellas se definirá el triunfador de cada urbe, quienes acudirán a la gran final en Bogotá el 7 de octubre para disputar el título de máximo Just Dancer y representar a Colombia en las finales sudamericanas de la Just Dance® World Cup.

El ganador colombiano volará el 27 de octubre a Buenos Aires, Argentina, para competir en las finales Sudamericanas en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me contra el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, la ganadora online Constanza “Conigonz90” González, y un argentino que será elegido el penúltimo día durante el mismo evento.

Para participar, sólo debes ser mayor de 13 años y registrarte previamente en los siguientes sitios, dependiendo de la localidad más cercana a tu domicilio:

  • Medellín, septiembre 23, Centro comercial Viva Laureles.
  • Barranquilla, septiembre 29, Centro comercial Viva.
  • Bogotá, octubre 6, Titán Plaza.

Ubisoft invita a todos los bailarines colombianos a registrarse y participar para tener la oportunidad de llegar a la final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019 y representar a Sudamérica.

Para conocer más sobre la Just Dance® World Cup por favor visita: https://www.justdanceworldcup.com/latam o http://www.justdancegame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

just-dance-wolrd-cup.png

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Sean Murray, fundador de Hello Games  El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky,...

aGames

¡Celebra la Pascua con Grandes Descuentos en la PlayStation Store! ¡Saludos, gamers! Hoy estamos emocionados de traerte noticias increíbles: ¡la temporada de Ofertas de...

aGames

Podrás disfrutar de este evento especial desde hoy y hasta el 10 de abril Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Wargaming, el...

aGames

by Daniel Ruiz, Sr. Marketing Manager, Xbox Accessories ¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios