Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Colombia vivirá toda la emoción de la Just Dance Cup World #games

Comunicado:

Jueves 13 de septiembre de 2018 — Bogotá, Colombia, 13 de septiembre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que por primera vez Colombia pavimentará parte del camino rumbo a la Just Dance® World Cup 2019 mediante las eliminatorias presenciales que se llevarán a cabo el 23 en Medellín en el Centro Comercial Viva Laureles; 29 de septiembre en Barranquilla en el Centro Comercial Viva; y por último el 6 de octubre en la ciudad de Bogotá en el Centro Comercial Titán Plaza.

Las tres ciudades más importantes de Colombia vivirán días de emoción y baile en sus respectivas eliminatorias. En ellas se definirá el triunfador de cada urbe, quienes acudirán a la gran final en Bogotá el 7 de octubre para disputar el título de máximo Just Dancer y representar a Colombia en las finales sudamericanas de la Just Dance® World Cup.

El ganador colombiano volará el 27 de octubre a Buenos Aires, Argentina, para competir en las finales Sudamericanas en el marco del evento Argentina Game Show Coca-Cola For Me contra el chileno Pedro “Morales360bkn” Morales, la ganadora online Constanza “Conigonz90” González, y un argentino que será elegido el penúltimo día durante el mismo evento.

Para participar, sólo debes ser mayor de 13 años y registrarte previamente en los siguientes sitios, dependiendo de la localidad más cercana a tu domicilio:

  • Medellín, septiembre 23, Centro comercial Viva Laureles.
  • Barranquilla, septiembre 29, Centro comercial Viva.
  • Bogotá, octubre 6, Titán Plaza.

Ubisoft invita a todos los bailarines colombianos a registrarse y participar para tener la oportunidad de llegar a la final de la Just Dance® World Cup que se llevará a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019 y representar a Sudamérica.

Para conocer más sobre la Just Dance® World Cup por favor visita: https://www.justdanceworldcup.com/latam o http://www.justdancegame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

just-dance-wolrd-cup.png

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Nueva Aventura de Medieval Dynasty: ¡Experimenta los Desafíos y Triunfos de Gobernar un Pueblo Medieval en el Reino Virtual! Oberhaching, Alemania, 28 de marzo...

aGames

Reserva la versión digital y recibe 3 Premium Tickets de lanzamiento  IRVINE, Calif. – 28 de marzo de 2024 – SEGA® anunció hoy que las...

aGames

Nacido de un prólogo que cautivó a los fans a través de Steam, Void Sols será ampliado en un juego completo con el apoyo...

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios