Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

Estrenos de #Cine 14 de Septiembre 2018. Desde #Travolta hasta #MrBean

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ya es viernes, y te dejamos los estrenos de la semana, que van desde gangsters, hasta espías despistados.

El Jefe de la mafia: Gotty.

Sinopsis: La película sigue al ascenso del más peligroso y más temido jefe de la mafia John Gotti (John Travolta) hasta convertirse en el gangster más peligroso de esta generación. Abarcando tres décadas y relatada por su hijo John Jr. (Spencer Lofranco), la película lleva a la pantalla la vida tumultuosa de Gotti y su esposa (Kelly Preston) que intenta mantener unida a la familia ante la tragedia y múltiples condenas de prisión.

Johnny English 3.0 

Sinopsis: JOHNNY ENGLISH 3.0 es la tercera entrega de la saga de comedia Johnny English. Rowan Atkinson regresa como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito

El día de la Unión

Sinopsis: El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.

Upgrade: Máquina Asesina

Sinopsis: Después de que matan a su esposa durante un asalto brutal que también lo deja paralizado, Grey Trace (Logan Marshall Green) es contactado por un inventor multimillonario con una cura experimental que mejorará su cuerpo. La cura, un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM, le da a Grey capacidades físicas sobrehumanas para reclamar venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa y lo dejaron por muerto.

La pequeña Traviesa

Sinopsis: ¡Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Éste es un secreto que nadie sabe, excepto sus padres. Su talento especial ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli emprende una aventura para salvar a Ronni y los otros animales!

El Juego del Diablo

Sinopsis: Un grupo de amigos descargan una aplicación para el smartphone que es similar a Siri. Lo que parece una aplicación más para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde un oscuro secreto. Esta app es capaz de conocer los miedos más profundos de una persona y volverlos realidad, las consecuencias serán terroríficas.

estrenos-gotti-pelicula-english-3.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios