Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft y Domino’s México unen fuerzas como parte de la iniciativa #DominosPizzayJuega

El Combo Gamer exclusivo de Assassin’s Creed® Odyssey estará disponible del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Lunes 1 de octubre de 2018 — Ciudad de México, 1 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® revela detalles de su alianza con Domino’s Pizza, como parte de los planes de lanzamiento y promoción del anticipado título Assassin’s Creed® Odysseyque se estrenará el próximo 5 de octubre.

La alianza entre Domino’s y Ubisoft forma parte de la iniciativa #DominosPizzaYJuega, la cual busca celebrar a la comunidad gamer de México a través de una promoción exclusiva con nueva versión del Combo Gamer inspirada en las aventuras de Alexios y Kassandra, el cual estará disponible a partir del 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre a través del sitio web y app de Domino’s México.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed® es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed® Odyssey mostraremos al gamer una nueva manera forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, señala Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos, una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, agrega Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s.

El Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN, el cual vendrá acompañado de un código especial para que los poseedores del juego puedan descargar –de manera aleatoria– una de tres armas legendarias exclusivas para esta promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

Dicho código estará disponible en la fecha de lanzamiento del combo el próximo 1 de octubre y podrá ser utilizado en Assassin’s Creed® Odyssey a partir de su estreno este 5 de octubre.

Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin’s Creed® Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Las decisiones que tomes definirán cómo se desarrolla la historia a medida que experimentas un mundo rico y en constante cambio. Personificando a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su familia, los jugadores se embarcan en un viaje épico de un joven marginado a un legendario héroe para descubrir todo acerca del misterioso linaje de la primera civilización.

Assassin’s Creed® Odyssey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo el Xbox One X y Windows PC. De manera adicional, Assassin’s Creed® Odyssey  ha sido mejorado con características adicionales para Xbox One X y el sistema PlayStation®4 Pro. Las ediciones Gold, Ultimate y de colección tendrán acceso al juego tres días antes comenzando el 2 de octubre.

Para conocer más detalles sobre la alianza entre Ubisoft y Domino’s y el Combo Gamer de Assassin’s Creed® Odyssey visita las redes sociales de Domino’s en Facebook y Twitter y descarga la app de Domino’s MX. ¡Unéte a la conversación con el hashtag#DominosPizzaYJuega y #AssassinsCreedOdyssey.

Para conocer más acerca de Assassin’s Creed® Odyssey por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

dominos-mexico-pizza-gratis-gamers

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios