Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Ubisoft celebra el lanzamiento de Assassins Creed Odyssey con stream de 7 horas

Comienza tu odisea de la mano de MYM Alk4p0n3, AG Bean3r, El Fedelobo y Dylantero en un evento por y para los fans.

Lunes 1 de octubre de 2018 — Ciudad de México, 1 de octubre de 2018 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que celebrará el lanzamiento de Assassin’s Creed®Odyssey, la nueva entrega de la popular franquicia de Ubisoft Montreal, con un stream especial de la mano de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3 y el apoyo de Domino’s Pizza México.

La maratónica transmisión (que durará alrededor de siete horas) contará con diferentes actividades, además de que cada hora se regalarán premios a los espectadores por parte de Ubisoft y NVidia.

El stream funge como una fiesta virtual por y para los fans de Assassin’s Creed®, en la que la marca comparte este importante lanzamiento con ellos a distancia, además de conectar con el público de México y América Latina mediante voceros de la talla de AG Bean3r, Dylantero, MYM Alk4pon3 y a través de interacción en vivo y regalos como ediciones Gold de Assassin’s Creed®Odyssey, teclados y headsets Nvidia.

Disfruta del evento de lanzamiento de Assassin’s Creed®Odyssey, participa en el stream y comienza tu odisea con Alexios y Kassandra en el canal oficial de YouTube de Ubisoft. La cita es este martes 2 de octubre a partir de las 7:00 pm (hora del centro de México).

Sigue las dinámicas en las redes sociales de Ubisoft en Twitter y Facebook para ganar divertidos premios y únete a la conversación con el hashtag #LanzamientoAssassins.

Assassin’s Creed® Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros. El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, pasando por las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los mitos y los personajes más famosos de la Antigua Grecia mientras viven su propia odisea.

Para más información sobre Assassin’s Creed®Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

stream-EN-VIVO-Lanzamiento-Assassins.png

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Streaming Cine

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los amigos de TUBI nos comparten una excelente noticia, ya que su aplicación...

aGames

Que tal a toda la banda de MutiAnime! Ya se viene la secuela de “Dying Light”: “Dying Light 2 Stay Human“, Techland revela fecha...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Muchas veces cuando jugamos un videojuego soñamos con tener un brazo biónico de nuestro personaje favorito,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir que ya puedes adquirir Just Dance 2021 para la mayoría...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios