Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Japón

¡¡Una cámara finalmente consigue fotografiar un fantasma japonés!! ¡¡Mira este video para saber como sucedió todo!!

Tokyo, 5 de octubre de 2018 – El ultimo Onmyouji japonés, Kyomei Hashimoto, estaba en la empresa Exys Inc. grabando un video para su nuevo canal de YouTube cuando de pronto notó la presencia de un espíritu y decidió hablar con él para entender porque se encontraba ahí.

¡¡¡Las cosas se volvieron mal cuando una de las empleadas comenzó a sentirse mal!! ¡¡¡Mira el siguiente video para entender que le pasó a ella ya que te sorprenderá tanto como a nosotros!!!

Parte 1

Parte 2:

Parte 3:

Para aquellos que todavia no han escuchado sobre los maestros Yin-Yan (conocidos en Japón como “Onmyouji”), se encargaban de asesorar a generales y a la corte de La Familia Imperial pero también se encargaban de proteger la ciudad de espíritus malignos.

Incluso en la actualidad, es difícil de llegar a un maestro Yin-Yan debido a que no trabajan de cara al público sino que trabajan en templos o espacios privados, lo cual hace que este canal muestre contenidos únicos y originales nunca antes vistos.

Para que su contenido llegue a más personas y sobre todo para ayudar a aquellos que no saben japonés, ¡Todos sus videos están subtitulados al español!

Si hubiera algún contenido del que os gustase que hablase en su canal no dudéis de dejarle los comentarios en sus videos ya que puede leer español.

Canal de YouTube: Last Onmyouji/Kyomei Hashimoto

Si te gustaria ver tu suerte semanal, si te gustaría descubrir la suerte de gente famosa, si te interesan las historias de espiritus japoneses reales o simplemente te fascina el mundo de los Onmyoji, ¡¡échale un vistazo a su canal!!

Channel link: https://www.youtube.com/channel/UCM2lyz-r88z3073oKf10TcA?

Official Site: http://www.last-onmyoji.jp/ (japonés/inglés)

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Sumando otra increíble sorpresa de anime desde Japón al evento, la actriz asistirá como invitada de honor de Crunchyroll para hablar con el público...

Japón

El evento en vivo Lantis MENS GIG “A・C・E” 2024 es un evento para actores de voz y artistas masculinos afiliados con el sello discográfico...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios