Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Extras

¡Necesitamos probarlo ya! Llega Hello Kitty a Kochi Kochi Land @kochikochiland

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Wow, que rápido pasa el tiempo. Cuando llego Kochi Kochi Land a México, les hablamos de su propuesta hace ya casi 2 años, presentándonos unos deliciosos postres hechos en México, pero con el corazón de Japón en ellos.

Ahora, llega nada más y nada menos que la gatita más querida por todos, Hello Kitty llega a Kochi Kochi Land, para endulzar más tu vida y la de quienes prueben los nuevos postres basados en ella. 

Inicia tu aventura con la deliciosa Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, la cual está enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, con el toque kawaii que le dan los Pockys de fresa, helado y una increíble galleta conmemorativa de Hello Kitty.

Acompáñala con Hello Kitty x Kochi Kochi Land Caramel Capuccino, un delicioso frappé sabor cappuccino y caramelo, con un toque de cereza. 

Pero esto no es todo, porque durante octubre, noviembre y diciembre encontrarás más sorpresas de edición especial que te transportarán a un increíble universo kawaii con tiernos detalles que endulzarán tu día. ¡Mantente al pendiente para no perdértelas!

Podrás deleitarte con todo esto en todas las sucursales de Kochi Kochi Land en nuestro país: Alameda, Fan Center y Coyoacán en la CDMX, Colonia Americana en Guadalajara.

¡No dejes de vivir una dulce experiencia con las sorpresas de Hello Kitty!

Sigue a Kochi Kochi Land en su FaceBook y Twitter oficiales.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

Interes

Este 2024, Hello Kitty marca su 50 aniversario, y qué mejor manera de celebrarlo que llevando a tu personaje favorito a todas partes con...

aGames

Pangyo, Corea del Sur – 21 de marzo de 2024 – NCSOFT acaba de lanzar la beta global de su juego lleno de acción BATTLE...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios