Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Valiant Hearts: The Great War Ya disponible para #Nintendo #Switch | #Videojuegos

Jueves 8 de noviembre de 2018 — San Francisco, California, 8 de noviembre de 2018  — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que Valiant Hearts: The Great War® ya está disponible para el sistema Nintendo Switch™ con un precio aproximado de venta de $399 MXN.

Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: The Great War® es una entrañable aventura a través del tiempo que cuenta la historia de cinco desconocidos y un amor roto en un mundo en conflicto que al final serán unidos por los horrores de la guerra y un fiel compañero canino.

En un viaje cargado de exploración, acción y acertijos, los jugadores explorarán ubicaciones famosas de la Primera Guerra Mundial, como Reims y Montfaucon, así como momentos que tuvieron impacto en la contienda como las batallas de Marne y Somme. Todo ello mientras trabajan con su confiable y adorable perro para resolver acertijos e infiltrándose tras las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa, hasta las oscuras trincheras y campos cubiertos de nieve, los usuarios viajarán a través de la historia en este emotivo juego de aventuras con un tono y estilo únicos.

El Nintendo Switch permite a los usuarios jugar en cualquier momento y lugar, y es totalmente compatible con controles táctiles para interactuar con los personajes y el mundo de una manera nunca antes vista. Adicional a ello, los poseedores de una consola Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y una historia gráfica interactiva titulada Valiant Hearts: Dogs of War®que cuenta la historia de el perro Walt y su hermana Cassie en los primeros años de la guerra, mientras navegan entre las peligrosas trincheras para entregar importantes mensajes y rescatar a soldados caídos.

Para más información sobre Valiant Hearts: Dogs of War®por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/valiant-hearts.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

valiant-hearts-switch-ubisoft.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Kingdom Hearts III ya está a la vuelta de la esquina, y hemos recopilado los últimos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de ayer Disney y Square Enix ha mostrado un nuevo avance de uno de los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy Square Enix ha mostrado un nuevo avance de Kingom Hearts III, además...

Cine Series y TV

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, Chris Evans, quien es el encargado de darle vida al Capitán América...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios