Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Just Dance se apodera del Ángel de la Independencia para la final de la Just Dance World Cup | #VideoJuegos

El próximo 25 de noviembre, el máximo monumento de la Ciudad de México se vestirá de fiesta de la mano de Ubisoft® y Fanta®.

Martes 13 de noviembre de 2018 — Ciudad de México, 16 de noviembre de 2018 — El próximo 25 de noviembre el Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más icónicos de nuestro país, se vestirá de fiesta por primera vez con la alegría de Just Dance® 2019 Fanta®, convirtiéndose en la sede de la gran final mexicana de la  Just Dance® World Cup 2019.

La emocionante celebración contará con la participación de Isabella La Bala”, Eddy Skabeche, Bryan Skabeche, Diego y “Chinos” de Los Rulés, quienes fungirán como jueces de la competencia. Serán ellos quienes califiquen la actitud, estilo, ejecución y energía de ocho Just Dancers que competirán para definir al campeón mexicano que nos representará en la gran final mundial de la Just Dance® World Cup, a llevarse a cabo en Brasil durante el primer trimestre de 2019.

Te invitamos a la flashmob masiva que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. donde podrás mostrar tus mejores pasos de baile previo a la final al ritmo de los temas de Just Dance® 2019 de la mano de GaboreverLleva tu cosplay de tu coach favorito de Just Dance® y prepárate para dar brillo a la pista.

Además, Fanta® estará regalando a todos los asistentes latas edición especial conmemorativas de la  Just Dance® World Cupcon cuatro diseños diferentes. ¡Colecciónalas todas!

Las eliminatorias de la Just Dance® World Cup se llevarán a cabo hasta el 18 de noviembre en las siguientes sedes: Ciudad de México, Metepec, Cuernavaca, Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara. ¿Qué esperas para participar? Para conocer más detalles sobre la contienda, bases y sedes, por favor visita: https://goo.gl/Bc7p4k.

Conoce a los jueces de la Just Dance® World Cup 2019

  • Team Los Skabeches: Bryan y Eddy son hermanos y comenzaron su carrera como comediantes subiendo videos con bromas a Youtube. Actualmente generan contenido con una gran calidad de producción y su objetivo es sacar una sonrisa a todos sus seguidores. Las opiniones de Los Skabeches irán acorde al espíritu que cualquier Just Dancer debe tener al bailar.
  • Isabella “La Bala”: Isabella De la Torre es una  joven youtuber y cantante especializada en divertidos videos de estilo de vida, quien le dará sus valoraciones a los Just Dancers acorde a su experiencia en el perfomance artístico y dominio del escenario.
  • Team Los Rulés: “Chinos” es actor y productor y en compañía de Diego, actor, productor y conductor, crearon RULÉS, un canal de estilo de vida muy particular en YouTube. Ambos cuentan con experiencia como coreógrafos y productores teatrales –Diego acaba de recibir un reconocimiento por la obra musical “Billy Elliot”– por lo que podrán ofrecer valoraciones a los participantes enfocadas a su técnica y reproducción de las coreografías de Just Dance, así como su coordinación y energía en la pista.

¡Apoya a tu Just Dancer favorito! El evento es abierto al público y para toda la familia.

¡No te pierdas de la transmisión en vivo de la gran final mexicana de la Just Dance® World Cup 2019! Disfruta el stream en https://www.youtube.com/watch?v=Tu00HeCCYis y https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/.

Síguenos en las redes sociales de Ubisoft en Twitter y Facebook y únete a la conversación usando el hashtag #JustDanceconFanta.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

just-dance-angel-independencia.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Eventos

28 de marzo de 2023.- Las Tierras de Contenido son áreas físicas y temáticas diseñadas para explorar y profundizar en diversos campos del conocimiento....

Eventos

Ciudad de México.- La Mole Convention 2024 cerró sus puertas con un rotundo éxito después de tres días llenos de emoción, entretenimiento y celebración...

Anime

Su preparación para lanzar esta emocionante aventura en festivales comenzó en Ventana Sur, donde su excepcional talento deslumbró al jurado. Knightmares demuestra que el...

Eventos

Vuelve la experiencia de juegos de mesa más importante de América Latina Mike Tunez y Matt Leackock, dos desarrolladores de juegos de mesa que...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios