Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

Resident Evil 2 se une a la iniciativa #DominosPizzayJuega de Dominos

Comunicado de Prensa:

Ciudad de México, a 3 de de diciembre del 2018 — A la iniciativa #DominosPizzaYJuega se suma una de las franquicias más grandes y conocidas en el mundo de los videojuegos con su siguiente lanzamiento: Resident Evil 2, uno de los títulos más esperados de 2019.

Iniciando el 3 de diciembre del 2018 y extendiéndose hasta el 3 de febrero del 2019, estará disponible en México el Combo Gamer de Resident Evil 2 desde el sitio web www.dominos.com.mx y la APP Dominos MX.

“En Domino’s estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso buscamos diferentes maneras de brindarles la mejor experiencia, en este sentido, lograr alianzas con las principales desarrolladoras de videojuegos nos da la oportunidad de tener una experiencia redonda: desde ítems especiales para utilizar dentro del videojuego, hasta una deliciosa Domino’s con adicionales y refresco, ideal para compartir y disfrutar un momento único”
comentó Claudia Acosta, Directora de Marketing de Domino’s.
El Combo Gamer de Resident Evil 2 incluye una Pizza Grande de 2 a 4 Ingredientes en masa original, unas Papotas y un refresco de 1.5L por $189 MXN. Este paquete vendrá acompañado de un código que se podrá canjear en el sitiohttps://www.gamers.vg/pages/dominos por contenido descargable que será de gran ayuda en la terrorífica aventura de Resident Evil 2.
Además, al apartar Resident Evil 2 con $299 MXN en las tiendas Gamers Retail y presentando el volante que acompaña todas las órdenes de Domino’s, se obtendrá un pin de colección, exclusivo para México.
Esta promoción estará disponible del 3 de diciembre del 2018 al 3 de febrero del 2019 y / o hasta agotar existencias, y será válida en toda la República Mexicana.
Basado en la obra maestra original que definió un género, este nuevo juego ha sido reconstruido desde sus cimientos para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Resident Evil 2ofrece una nueva versión de la saga clásica de terror de supervivencia, contando con visuales impresionantes, un audio inmersivo, una nueva perspectiva de cámara sobre el hombro y un gameplay moderno por encima de las modalidades del juego original.

De esta forma Domino’s continúa reforzando su compromiso de ofrecer los contenidos más relevantes para los gamers mexicanos, entregando una experiencia única para sus videojuegos mientras disfrutan de su pizza favorita.

Para saber más sobre ésta promoción, se invita a ingresar a redes sociales con el hashtag #DominosPizzaYJuega, siguiendo a Domino’s en Facebook como “Domino’s México”, en Twitter como @Dominosmx, y descargando la APP Domino’s MX.

Para obtener mayor información sobre Resident Evil 2, pueden seguir las redes sociales FacebookTwitter e Instagram, y si desean adquirir Resident Evil 2, el título se encuentro disponible en Gamers Retail

iniciativa-dominos-resident-evil-2.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

by Megan Spurr, directora de la comunidad de Xbox Game Pass  ¡Feliz 2024! Esperamos que hayas celebrado en grande y con muchos videojuegos. ¡Acompáñame a...

aGames

¡Roost a Condor One! Resident Evil™ 4 está a punto de aterrizar en los dispositivos más recientes de Apple el 20 de diciembre de...

aGames

Disfruta de unos gráficos terroríficamente impresionantes y de una aclamada jugabilidad sobre la marcha de forma nativa con los últimos dispositivos Apple. ¡La temporada...

aGames

¡Vive tus sueños de un hambriento zarigüeya sin ser atrapado en este juego arcade de escondite que es un festín de diversión y travesuras! Estocolmo, Suecia...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios