Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Curiosidades Japón

Atrás Disney! Se dan a conocer planos, diseños y detalles que tendrá el Parque Temático de Ghibli. | #Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime!
En el 2017, se dio a conocer la noticia de que Ghibli tendría su parque temático, al estilo Disney, pero obviamente enfocado a las producciones de este mítico estudio de animación.
Recientemente, la página oficial del Gobierno  la Prefectura de Aichi, lugar donde estará el Parque Temático de Ghibli, ha presentado un PDF con nuevos diseños de las 5 grandes zonas que compondrán este genial parque temático con una extensión de 200 Hectáreas, lo cual es casi del tamaño del segundo estado más pequeño del mundo: Mónaco (202 hectáreas), y prácticamente cabrían 6 Parques Disneyland de California en el Ghibli Park.
Aquí las 5 Grandes Zonas que tendrá el Ghibli Park de la Prefectura de Aichi, en Japón.

1.- “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)

null
Esta primera zona cuenta con un ascensor estilo steampunk gigante inspirado en Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo), que lleva a los visitantes a un mirador elevado para que te tengas una genial vista del parque y posteriormente baja para ingresar. . Un corto paseo desde aquí llevará a los visitantes a una réplica a tamaño completo de la tienda de antigüedades Chikyuya de Whisper of the Heart (Susurros del corazón) .

2. “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)

null
Esta segunda área la podríamos clasificar como “El Área Comercial”, ya que habrá una sala de exhibición posiblemente para exposiciones dinámicas, una sala de exhibición de videos, quizá para clips inéditos o películas del estudio, además de áreas de juego, tiendas de souvenirs y cafés.
El estilo de esta área combinará edificios japoneses con occidentales, muy posiblemente como en la película de Disney “Big Hero 6”, donde la localización era llamada “San Fransokyo“, un lugar que combina estructuras occidentales con orientales.

3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)

null
Esta zona mostrará la versión a tamaño real ya construida de la casa de Mei y Satsuki de My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) . El “entorno de la era Showa” que lo rodea, replicará la ciudad natal rural de la película de Totoro , y el parque planea organizar recorridos a pie y senderos en el área del bosque, similar a lo que ya vemos en el Bosque de Totoro en Saitama .

4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)

null
Como su nombre lo indica, esta zona estará dedicada a la princesa Mononoke , con un paisaje rural japonés que evoca el mundo de la tribu Emishi de Ashitaka y el asentamiento Tatara “Irontown” de la película.
Aún no hay noticias sobre si la próxima obra kabuki de La Princesa Mononoke se llevará a cabo aquí en un futuro, idea que estaría muy padre, pero por ahora solo se confirma que los visitantes podrán experimentar y aprender acerca de la ya clásica parrilla al carbón en la cabaña tradicional que construirán en esta zona.

5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

null
Los visitantes se enamorarán de la zona de Witches ‘Valley, que se dice que tendrá el mismo “estilo del norte de Europa” que se ve en películas como Kiki’s Delivery Service ( Kiki: Entregas a domicilio)  y Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo) . Los restaurantes y las áreas de descanso se instalarán en esta área, inspirados en los terrenos baldíos del El Castillo Vagabundo y la hermosa residencia Okino del Servicio de entrega de Kiki.
De acuerdo al Gobierno de la Prefectura de Aichi, el parque está finalizando los diseños y los detalles financieros, con la construcción de las primeras tres áreas que comenzarán en 2020 y las dos últimas en 2021.
Anticipan que el desarrollo, avanzará a un ritmo constante, con planes para abrir las tres primeras áreas en el otoño de 2022, y la Villa Mononoke y el Valle de las Brujas un año después, en 2023.
¿Que te parecieron los detalles del Ghibli Park? Ya no puedo esperar a que sea 2023.
Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Japón

El evento en vivo Lantis MENS GIG “A・C・E” 2024 es un evento para actores de voz y artistas masculinos afiliados con el sello discográfico...

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Yuyu, la ganadora del Gran Premio en la categoría de Próximo Artista del concurso de descubrimiento de artistas “InuCon!” de FlyingDog celebrado en 2022,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios