Connect with us

Anime

The Rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari) se perfila como favorito de la temporada | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 27 de diciembre de 2018, se preestrenó el primer episodio de The Rising of the Shield Hero – Tate no Yuusha no Nariagari, siendo solo 45 minutos del primer episodio, muchas personas lo están catalogando como de lo mejor que se va a poder ver de la temporada.

La premisa es muy similar a lo que hemos estado viendo las últimas temporadas, el típico Otaku que es transportado a un mundo de fantasía y por x razones, tiene que ser el héroe de dicho mundo, pero para esto necesita subir de habilidad tal cual un juego RPG.

Hasta ahí, es bastante común, sin embargo, a la mitad del episodio, el personaje es víctima de una mala jugada y en todo el reino ya es menospreciado, por lo tal se autoexilia, pero recordemos que en un RPG, siempre debes de tener algún compañero, ya que solo no puedes llegar muy lejos. (Un ejemplo, es en Sword Art Online, Kirito solo nunca ha podido hacer nada, siempre le están ayudando)

Por este motivo, The Rising of the Shield Hero – Tate no Yuusha no Nariagari toma unos aires frescos de lo que estamos acostumbrados a ver en los animes de este género.

El episodio 2 se estrena el 9 de Enero de 2019 y lo puedes ver por CrunchyRoll

The-Rising-of-the-Shield-Hero-key-episodio-best-anime-mejor-anime-2019

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Anime

Nueva imagen y rola para el anime de las chicas escaladoras, “Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-“| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado una nueva imagen promocional para el anime “Iwa-Kakeru! -Sport Climbing Girls-“, además de revelar la rola de opening “Motto Takaku” (Ever Higher) interpretada por Aina Suziki.

Mientras que para la rola del ending, Sumire Uesaka, y Yui Ishikawa acompañan a Aina Suzuki, interpretando la canción “LET’S CLIMB”, en el papel de sus respectivos personajes, haciendo una unidad llamada “Hanamiya Girls’ High School Climbing Team.”

Cabe destacar que este anime será parte de un nuevo bloque de programación llamado ANiMAZiNG!!! de la cadena Asahi Broadcasting, iniciando el próximo 3 de octubre del 2020.

Los miembros del elenco son: 

Mikako Komatsu como Chinari Iwamine, una de los mejores del mundo, apodada la “Araña trepadora”

Sachi Kokuryu como Chigusa Kumagai, una atleta orgullosa de su fuerza muscular.

Chihiro Ueda como Masumi Fujita , la capitán del equipo Saint Kataruno Girls, apodada la “Pantera Negra”

Daria Midou como Rina Samura, apodada la “Capitana de las Fuerzas Especiales Carmesí” por su estilo agresivo de escalada

Machico como Kurea Ōba, que tiene un excelente sentido del equilibrio gracias a su entrenamiento de ballet

Yukari Tamura como Anne Kurusu, la famosa competidora de clase mundial en el mundo de la escalada.

Los miembros del elenco anunciados previamente son:

Sumire Uesaka como Konomi Kasahara, una genio en los juegos de rompecabezas que es un novata en la escalada deportiva, pero tiene buen ojo para detectar los movimientos correctos.

Yui Ishikawa como Jun Uehara, la “Hanamiya Speedster” de primer año que ha dedicado su vida a la escalada desde que era pequeña.

Aina Suzuki como Sayo Yotsuba, la estudiante de segundo año y capitana del equipo conocida entre los equipos de escalada de secundaria de las chicas como una de las “tres princesas escaladoras”

Miyu Tomita como Nonoaka Sugiura, estudiante de segundo año y amiga íntima de Sayo en el equipo.

Tomohiro Matsukawa se desempeña como asistente de dirección, y Motohiro Taniguchi es el diseñador de sub-personajes. Yoshihiro Watanabe , Taniguchi y Kenji Terao son los directores principales de animación. Sakurako Mitsuhashi está diseñando los accesorios, y a Yoshi Wakayama se le atribuye el trabajo de diseño.

Maho Takahashi es el diseñador de arte, y Tomoyasu Hosoi es el director de arte. Yukiko Ario es el artista clave del color. Yūko Kamahara (TDF) es el director de composición de fotografía, y Kazuhiro Nii está editando. Takatoshi Hamano está dirigiendo el sonido, y Tsubasa Ito ( The Price of Smiles ) está componiendo la música. Wit Studio y Studio Massket están colaborando en la producción.

Como se anunció anteriormente, Tetsuro Amino ( Broken Blade , Macross 7 , Shiki) está dirigiendo el anime en BLADE, y Touko Machida ( Lucky Star , GA: Geijutsuka Art Design Class ) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshihiro Watanabe de Frontier One ( Heaven’s Lost Property , The Testament of Sister New Devil ) está diseñando los personajes, y Tsubasa Ito está componiendo la música.

Fuente: ANN

climbing-girls-chicas-escaladoras-anime.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Lamentable! Arrestan al mangaka Tatsuya Matsuki, creador de “act-age” por acoso a dos menores de edad.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión, tenemos noticias lamentables, ya que se ha dado a conocer que el mangaka Tatsuya Matsuki ha sido arrestado por haber acosado a dos menores de edad.

Tatsuya Matsuki es el creador de los mangas “Asagaya Geijutu Koukou Eizouka e Youkoso” y su secuela “act-age”, teniendo como dibujante a Shiro Usazaki, quien se ha visto afectada por toda esta situación.

El arresto fue en la ciudad de Nakano, una vez que fue encontrado culpable por el acoso hacia dos personas menores de edad, cuya identidad no ha sido revelada por cuestiones de seguridad.

Una vez que se dio a conocer este arresto, la editorial Shueisha canceló tajantemente la publicación del manga “act-age”, además de la obra de teatro y nos imaginamos que cualquier publicación o proyecto relacionado a la obra correrá con la misma suerte.

Tatsuya Matsuki nació en 1991, mientras que la dibujante Shiro Usazaki nació en 1997, contando con apenas 23 años. Cabe destacar que tanto la editorial y los fans han expresado su apoyo a Shiro, ya que no tuvo nada que ver con las acciones que llevaron al arresto de Tatsuya Matsuki. 

Shueisha ha dicho:

“El departamento editorial toma esta situación muy seriamente y luego de confirmar los hechos y discutirlo con Shiro Usazaki, la artista de la serie, hemos concluido que es imposible continuar con su publicación. El capítulo que aparece en el número 36/37 de la revista Weekly Shonen Jump será el capítulo final. Es extremadamente desafortunado que debamos terminar la serie de esta manera, a pesar de haber recibido tanto apoyo de los lectores. Sin embargo, esta decisión se toma debido a la naturaleza del incidente y porque la revista reconoce el peso de su responsabilidad social.”

Fuente: BitMe

tatsuya-matsuki-arrested-busted.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Wow! Talentless Nana (Munō na Nana) presenta 16 miembros para su reparto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En las Noticias Anime tenemos que el día de ayer se dio a conocer en el sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Looseboy y Iori Furuya, Talentless Nana (Munō na Nana) a 16 miembros pertenecientes al reparto, quienes serán los compañeros de clases de Nana.

Te los dejo a continuación:

Mai Nakahara as Michiru Inukai

Toshiki Masuda as Yōhei Shibusawa

Takuya Nakashima as Moguo Iijima

Yūki Inoue as “Moguo’s henchman A”

Takeo Ōtsuka as “Moguo’s henchman B”

Yoshitaka Yamaya as “Moguo’s henchman C”

Hiromichi Tezuka as Seiya Kori

Yukina Tsutsumi as Kirara Habu

Yurie Kozakai as Kaori Takanashi

Atsushi Tamaru as Tsunekichi Hatadaira

Miyu Tomita as Yūka Sasaki

Aiko Ninomiya as Shinji Kazama

Tomohiro Ono as Ryūji Ishii

Yuna Kamakura as Fūko Sorano

Atsushi Kousaka as Homeroom teacher

Koji Yusa as Jin Tachibana

Como puedes apreciar, son un buen de personajes y se agradece que se tomen la molestia de presentarnos los diseños de todos ellos.

Yasuharu Takanashi (Team-MAX) está componiendo la música en Nippon Columbia. Miyu Tomita estará interpretando el opening llamado “Broken Sky,” y Chiai Fujikawa interpretará la canción de ending llamada “Bakemono to Yobarete” (Known as a Monster).

Sinopsis Talentless Nana: “Es el año 20XX. La Tierra fue asaltada por monstruos que llegarían a ser conocidos como «el enemigo de la humanidad». Para hacer frente a esta amenaza, se formaron escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como «Los Talentosos», tenían habilidades que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas personas con poderes sobrenaturales había un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación «

Fuente: ANN

anime-Talentless-Nana-Muno-na-Nana

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT