Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • “Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “. 
  • ” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.
  • ” Me gustaría el divorcio “.
  • ” ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ” 
  • ” Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “
  • ” No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto “.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. ” 
  • ” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Bebidas

Ciudad de México 25 de marzo de 2024.- Gong cha presenta su nueva colección de gongblers “Conejo en la Luna”, “Boba Gamer” y “Las...

Anime

©️2024 Masamune Shirow/Kodansha・IG, ITNDDTD La empresa Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”), se complace en anunciar el lanzamiento global...

Anime

La compañía Tokyo Dub Agent Company, Ltd. (CEO: Kazuyoshi Takagi, en adelante “TDA”) se complace en anunciar el lanzamiento global de grabados en madera...

Anime

Yuyu, la ganadora del Gran Premio en la categoría de Próximo Artista del concurso de descubrimiento de artistas “InuCon!” de FlyingDog celebrado en 2022,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios