Connect with us

Anime

El creador de Sword Art Online, dice que los personajes femeninos no deben ser considerados trofeos | #Anime

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo al portal Comicbook, Reki Kawahara autor de Sword Art Online, junto a Ai Kayano quien da voz a Alice en la nueva temporada del anime, estuvieron en una entrevista, junto a la mangaka Nio Nakatani, creadora de Yagate kimi ni naru. 

En dicha entrevista, Kawahara, comentó que los personajes femeninos se van a volver más activos en este punto de su historia, y no solo ser un trofeo para el prota, debido a que ha evolucionado como artista, y que Sword Art Online ha madurado bastante desde sus inicios.

Esta evolución de Kawahara, ha sido gracias a que asistía a eventos en el extranjero, recibió bastante retroalimentación y llegó a la conclusión que debería de darle más énfasis a las chicas en sus historias.

Así mismo, discutieron acerca del uso de la palabra heroína en Japón, la mangaka Nakatani dijo que esa palabra se usa principalmente para referirse a personajes femeninos que son la inspiración del héroe, y no como damisela en peligro, que es en lo que últimamente se ha estado convirtiendo Asuna, a comparación con la primer parte de Sword Art Online.

En resumidas cuentas, a partir de este momento, en Sword Art Online: Alicization veremos más personajes femeninos fuertes y con protagonismo, dejando de ser damiselas en peligro.

asuna-sword-art-online-alicization-fight.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
2 Comments

Manga Noticias

Kei Sanbe creador de ERASED, estrena nueva historia| #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues bien, el número 23 de la revista Evening de Kodansha, trajo varios anuncios bajo el brazo, ya que primero nos habla del retraso del manga de Gunnm Mars Chronicle, y también de que el mangaka Kei Sanbe, conocido mangaka autor de Boku Dake ga Inai Machi estrenará nuevo manga.

La nueva historia de Sanbe, lleva por nombre Mizutamari ni Ukabu Shima (La Isla donde saltan los charcos) y el 26 de noviembre será la publicación de su primer capítulo en la misma revista.

El primer capítulo tendrá 44 páginas. con una introducción a colores, mientras que su sinopsis es:  Luchamos por vivir porque tenemos esperanza. Hacemos todo lo posible para ser felices porque hay alguien a quien debemos proteger. Creemos en el mañana y caminamos hacia adelante porque hay una persona distante. Un hermano mayor y su hermana menor pasan sus días esperando a su amada madre. Un destino accidentado de repente visita al hermano mayor, que está pensando en su hermana. En medio de un aguacero, comienza esta «historia».

Recordemos que Kei Sanbe es una persona ocupada, ya que tiene en publicación el manga de misterio «Yume de Mita Ano Ko no Tame ni» en la revista Young Ace de Kadokawa, el cual sigue en curso desde que inició su publicación e el 2017.

Fuente: ANN

erased-manga-kei-sanbe-estreno.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT