Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

aGames

La Just Dance World Cup cruzará el Atlántico para celebrase en Brasil el 30 de Marzo | #Videojuegos

Ciudad de México, 17 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la fecha y lugar de la gran final de la quinta edición de la Just Dance World Cup®. Por primera vez, la competencia principal de la franquicia número 1 de videojuegos musicales de todos los tiempos* se llevará a cabo en Brasil el próximo 30 de marzo en la Webedia eSports Arena de São Paulo. Para competir contra el actual bicampeón Umutcan Tütüncü, de Turquía, diecisiete bailarines clasificaron en etapas offline online que tuvieron lugar durante los últimos seis meses en países de todo el mundo. Las disputas de la Just Dance World Cup® se transmitirán en todo el mundo a través de los canales oficiales de Ubisoft en varios idiomas, incluido el inglés y el portugués brasileño.

“Es un honor y un privilegio para Brasil organizar la primera Gran Final de la Just Dance World Cup® fuera de Europa. El baile y la fiesta están arraigados en la cultura de los brasileños, quienes son apasionados de Just Dance® y recibirán a los competidores con alegría y entusiasmo. ¡Será un evento inolvidable!”, comenta Bertrand Chaverot, Managing Director para América Latina de Ubisoft.

Al igual que en la última edición de Just Dance World Cup®, el equipo de esports de Ubisoft une fuerzas con Webedia, a través de Versus Studio, para la organización y logística del campeonato y los participantes. Los Just Dancers clasificados para el campeonato llegarán a Río de Janeiro el 26 de marzo para la grabación de contenidos únicos que se incluirán en la transmisión y luego se reunirán en São Paulo para la parte de la competencia el 30 de marzo.

Competidores de todo el mundo

Just Dance es la franquicia de videojuegos musical más vendida* de todos los tiempos y cuenta con más de 120 millones de jugadores de todo el mundo. En la edición actual de la Just Dance World Cup®, 18 países estarán representados: Turquía, Uzbekistán, Portugal, Benelux, Canadá, Escandinavia, Polonia, Australia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia y Rusia.

Campeones nacionales clasificados después de las finales nacionales:

  • Chakib “LicornusMoluskus” Benssoum, representante de Francia.
  • “Pachuco McPower”, representante de Alemania.
  • Antonino “Dancer280” Pomilia, representante de Italia.
  • Roberto Joel “Robert00robert” Infante Vargas, representante de España.
  • Alex “Fuzzyduck99” Kain, representante del Reino Unido.
  • Beligma “Diamond_B” Cirendorjieva, representante de Rusia
  • Tarcisio “TarcisioJr99” Dos Santos Junior, representante de Brasil.
  • Camila “Camyblas15” Blas, representante de Argentina, América Latina.
  • Alexis “IeFerDz” Fernández, representante de México.

Clasificados online:

  • Denzal Darren “JustDenz95” Van Uitregt, representante de Australia.
  • Dion “Dionvisserrr” Visser, representante de Holanda.
  • Che “Stormex” Tan, representante de Canadá.
  • Aleksanteri “FloorTheAllu97” Landström, representante de Escandinavia.
  • Konrad “Fineasz.U” Stobierski, representante de Polonia,
  • Joseph “Aazzlano” Cordero, representante de los Estados Unidos.
  • Manuchekhr “Manujon27” Mukhammedov, representante de Uzbekistán, Resto del Mundo.
  • Diogo Alexandre “Alexandresa1000” Paredes Azevedo Costa e Sa, Portugal, Resto de Europa.

Actual campeón: Umutcan Tütüncü, Turquía.

El ganador de la final tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft encargado de Just Dance® en París, conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía de un nuevo juego de Just Dance®.

“La Copa Mundial de Just Dance World Cup® es una competencia muy especial para nosotros, con muchas emociones, intensidad y jugadores talentosos. Estamos orgullosos de conectar a personas de todo el mundo en este evento único: el logro de meses de competencias locales. También nos complace compartir la gran final en vivo para todos, incluida nuestra increíble comunidad de apoyo, lo que hace que la Just Dance World Cup® sea tan especial”, agrega François-Xavier Dénièle, director de esports de EMEA.

Las etapas finales de la Just Dance World Cup® se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No pierdas detalle en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam.

Para más información sobre la Just Dance World Cup®, visita: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Dance® Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Sigue a Just Dance® en Twitter @JustDanceGame  y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lets-dance-brasi-brazil-2019.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

aGames

Una de las novedades es la participación del equipo Vasco eSports, vinculado al club de fútbol brasileño Vasco da Gama; el nuevo formato del...

aGames

A lo largo de 2024, el juego recibirá un DLC, nuevos modos de juego y muchos desafíos Ciudad de México, 13 de marzo de...

aGames

¡Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, te compartimos un comunicado de Ubisoft y BLAST. “We Move As One” se...

aGames

Ubisoft+ Multi-Access y PC Access se convierten en Ubisoft+ Premium y ofrecen una serie de ventajas, como lanzamientos desde el primer día, ediciones premium,...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios