Connect with us

aGames

La Just Dance World Cup cruzará el Atlántico para celebrase en Brasil el 30 de Marzo | #Videojuegos

Published

on

Ciudad de México, 17 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia la fecha y lugar de la gran final de la quinta edición de la Just Dance World Cup®. Por primera vez, la competencia principal de la franquicia número 1 de videojuegos musicales de todos los tiempos* se llevará a cabo en Brasil el próximo 30 de marzo en la Webedia eSports Arena de São Paulo. Para competir contra el actual bicampeón Umutcan Tütüncü, de Turquía, diecisiete bailarines clasificaron en etapas offline online que tuvieron lugar durante los últimos seis meses en países de todo el mundo. Las disputas de la Just Dance World Cup® se transmitirán en todo el mundo a través de los canales oficiales de Ubisoft en varios idiomas, incluido el inglés y el portugués brasileño.

«Es un honor y un privilegio para Brasil organizar la primera Gran Final de la Just Dance World Cup® fuera de Europa. El baile y la fiesta están arraigados en la cultura de los brasileños, quienes son apasionados de Just Dance® y recibirán a los competidores con alegría y entusiasmo. ¡Será un evento inolvidable!», comenta Bertrand Chaverot, Managing Director para América Latina de Ubisoft.

Al igual que en la última edición de Just Dance World Cup®, el equipo de esports de Ubisoft une fuerzas con Webedia, a través de Versus Studio, para la organización y logística del campeonato y los participantes. Los Just Dancers clasificados para el campeonato llegarán a Río de Janeiro el 26 de marzo para la grabación de contenidos únicos que se incluirán en la transmisión y luego se reunirán en São Paulo para la parte de la competencia el 30 de marzo.

Competidores de todo el mundo

Just Dance es la franquicia de videojuegos musical más vendida* de todos los tiempos y cuenta con más de 120 millones de jugadores de todo el mundo. En la edición actual de la Just Dance World Cup®, 18 países estarán representados: Turquía, Uzbekistán, Portugal, Benelux, Canadá, Escandinavia, Polonia, Australia, México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia y Rusia.

Campeones nacionales clasificados después de las finales nacionales:

  • Chakib “LicornusMoluskus” Benssoum, representante de Francia.
  • “Pachuco McPower”, representante de Alemania.
  • Antonino “Dancer280” Pomilia, representante de Italia.
  • Roberto Joel “Robert00robert” Infante Vargas, representante de España.
  • Alex “Fuzzyduck99” Kain, representante del Reino Unido.
  • Beligma “Diamond_B” Cirendorjieva, representante de Rusia
  • Tarcisio “TarcisioJr99” Dos Santos Junior, representante de Brasil.
  • Camila “Camyblas15” Blas, representante de Argentina, América Latina.
  • Alexis “IeFerDz” Fernández, representante de México.

Clasificados online:

  • Denzal Darren “JustDenz95” Van Uitregt, representante de Australia.
  • Dion “Dionvisserrr” Visser, representante de Holanda.
  • Che “Stormex” Tan, representante de Canadá.
  • Aleksanteri “FloorTheAllu97” Landström, representante de Escandinavia.
  • Konrad “Fineasz.U” Stobierski, representante de Polonia,
  • Joseph “Aazzlano” Cordero, representante de los Estados Unidos.
  • Manuchekhr “Manujon27” Mukhammedov, representante de Uzbekistán, Resto del Mundo.
  • Diogo Alexandre “Alexandresa1000” Paredes Azevedo Costa e Sa, Portugal, Resto de Europa.

Actual campeón: Umutcan Tütüncü, Turquía.

El ganador de la final tendrá la oportunidad de visitar el estudio de Ubisoft encargado de Just Dance® en París, conocer a los desarrolladores detrás del juego y participar en la creación de una coreografía de un nuevo juego de Just Dance®.

“La Copa Mundial de Just Dance World Cup® es una competencia muy especial para nosotros, con muchas emociones, intensidad y jugadores talentosos. Estamos orgullosos de conectar a personas de todo el mundo en este evento único: el logro de meses de competencias locales. También nos complace compartir la gran final en vivo para todos, incluida nuestra increíble comunidad de apoyo, lo que hace que la Just Dance World Cup® sea tan especial”, agrega François-Xavier Dénièle, director de esports de EMEA.

Las etapas finales de la Just Dance World Cup® se transmitirán en vivo en inglés y portugués brasileño a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube, Facebook y Twitch. No pierdas detalle en: https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam.

Para más información sobre la Just Dance World Cup®, visita: https://www.justdanceworldcup.com/mx.

Para conocer lo más reciente de Just Dance® 2019la Just Dance® Controller app o del Just Dance® Unlimitedpor favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance-2019. Sigue a Just Dance® en Twitter @JustDanceGame  y únete a la conversación con el hashtag #JustDance2019.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

lets-dance-brasi-brazil-2019.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT